Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
1 de abril : llamada telefonica Reagan/Galtieri
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="walterparac" data-source="post: 758272" data-attributes="member: 7066"><p>A la frase " no nos dejarian los de afuera " yo responderia , no pasa por si te dejan o no los de afuera entrar en la primera "A" , porque eso esta en nosotros como Nacion lograrlo -</p><p></p><p>Solo de pensar lo que paso con el misil CONDOR, y con el complejo Falda del Carmen, entre otras muchas cosas, tengo que discentir con vos Rey, seguramente si los pedidos de destruccion de complejos tecnologicos de alto nivel, no son atendidos, los pibes del norte te inventan una guerrita de baja intensidad o te crean algun kilombo interno que no te permira otra salida que dar bola a los conflictos, y para resolverlos, aparece algun muchachito como </p><p>Kissinger o algo parecido a acercarse a un premio nobel de la paz haciendo de un solplo magico la paz, pero esa paz a cambio de volver al siglo XIX, en estos tiempos del imperio anglosajon solo salen los paises que ellos quieren que salgan de la B.</p><p>A la frase "no nos dejan los enemigos internos " yo responderia , pero si los elejimos nosotros , nadie de afuera viene a votar por nosotros -</p><p></p><p>No me refiero a los que elejimos, que bastante mal lo hacemos, fijate vos que hoy sigue habiendo gente que defiende al hijo de mil ***** de Menem, yo me refiero a los que estan enquistados en el poder, tanto economico como politico, porque todos sabemos que cuando un presidente asume, no es el que mas poder tiene, hay, en este caso puntual, en la cancilleria muchos enemigos de carrera, que no dependen de quien gobierne el pais, y si para colmo te toda un trastornado como el que tenemos ahora o un idiota como el anterior o un loco mesianico como Menem, no tenemos salida, si , ya se que lo elejimos nosotros, pero asi sera por los tiempos, seguramente lo veran nuestros nietos, pero por ahora no hay salida.</p><p>Por el momento seria bueno que pasemos lista a los integrantes del servicio diplomatico argentino, para ver sus antecedentes y ver que bandera los guia, la sorpresa seria mayuscula.</p><p></p><p>Estoy absolutamente de acuerdo con la frase de Gabino " Es tiempo de empezar a buscar el camino que nos lleve a la primera " A " aun cuando nos demoremos 10 anos -</p><p></p><p>Y quien lo va a buscar? los gobernantes? la oposicion? nosotros, el pueblo? si el camino es clarito, no hay mucho misterio, y no hace falta mirar lejos para saber lo que es jugar en primera A.</p><p>Yo siempre pongo de ejemplo el futbol, la seleccion, los tecnicos vienen con estrategias, tacticas de Europa, les encanta complicar las cosas, y no se dan cuenta que los que mas exito tuvieron en la historia del futbol estan aca, al lado nuestro, y encima de nosotros años luz, pero nosotros seguimos probando con Europa.</p><p>Que yo sepa, alguna vez fuimos de primera A, y tambien alguna vez ellos estuvieron en la B, en primera A en las primeras decadad del siglo pasado, hasta bien entrada la decada del 60, en el medio ellos, todos, estuvieron en guerras terribles, cagados de hambre y pidiendo alimentos, Y AUN ASI NO NOS DIERON BOLA, y estabamos en la primera A , devaluada, pero aun asi, primera A.</p><p>No creo, y lo repito por enesima vez, que la cosa pase por los kelpers, ellos no son argentinos, no estan es su suelo, la unica consecion que les daria si lo desean, es pasajes en 1º clase para que se vayan a vivir a Inglaterra, ya que tampoco le daria una sola consecion a un tipo que viene a mi casa y porque esta con el amigo armado hasta los dientes, una sola consecion, o se va o nos cagamos a trompadas, si puedo le saco el arma y lo hago pelota, pero, de mi casa te vas!</p><p>Que no se podria hacer lo de los aviones? por el combustible que solo se usa para trasladar a la Cretina? No se pueden usar los aviones por que no hay una decision de hacerle la vida mas dificil a los Britanicos ni tampoco a los intrusos kelpers.</p><p>Se de un monton de kelpers que tuvieron que hacerse tratamientos medicos y operaciones y tuvieron que venir al continente, mierd@!! que se operen con cuchillos tramontina, pero que no pisen mas el suelo continental argentino.</p><p>HABRIA QUE DE UNA VEZ POR TODAS HACERSELA MAS DIFICIL, HACER DE SU VIDA LO MAS PARECIDO AL INFIERNO, A VER QUE ELIGEN O SI NO PIDEN LA SILLA PARA SENTARSE</p><p>WALTER RUBIES</p><p>G.A.AEROT 4</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="walterparac, post: 758272, member: 7066"] A la frase " no nos dejarian los de afuera " yo responderia , no pasa por si te dejan o no los de afuera entrar en la primera "A" , porque eso esta en nosotros como Nacion lograrlo - Solo de pensar lo que paso con el misil CONDOR, y con el complejo Falda del Carmen, entre otras muchas cosas, tengo que discentir con vos Rey, seguramente si los pedidos de destruccion de complejos tecnologicos de alto nivel, no son atendidos, los pibes del norte te inventan una guerrita de baja intensidad o te crean algun kilombo interno que no te permira otra salida que dar bola a los conflictos, y para resolverlos, aparece algun muchachito como Kissinger o algo parecido a acercarse a un premio nobel de la paz haciendo de un solplo magico la paz, pero esa paz a cambio de volver al siglo XIX, en estos tiempos del imperio anglosajon solo salen los paises que ellos quieren que salgan de la B. A la frase "no nos dejan los enemigos internos " yo responderia , pero si los elejimos nosotros , nadie de afuera viene a votar por nosotros - No me refiero a los que elejimos, que bastante mal lo hacemos, fijate vos que hoy sigue habiendo gente que defiende al hijo de mil ***** de Menem, yo me refiero a los que estan enquistados en el poder, tanto economico como politico, porque todos sabemos que cuando un presidente asume, no es el que mas poder tiene, hay, en este caso puntual, en la cancilleria muchos enemigos de carrera, que no dependen de quien gobierne el pais, y si para colmo te toda un trastornado como el que tenemos ahora o un idiota como el anterior o un loco mesianico como Menem, no tenemos salida, si , ya se que lo elejimos nosotros, pero asi sera por los tiempos, seguramente lo veran nuestros nietos, pero por ahora no hay salida. Por el momento seria bueno que pasemos lista a los integrantes del servicio diplomatico argentino, para ver sus antecedentes y ver que bandera los guia, la sorpresa seria mayuscula. Estoy absolutamente de acuerdo con la frase de Gabino " Es tiempo de empezar a buscar el camino que nos lleve a la primera " A " aun cuando nos demoremos 10 anos - Y quien lo va a buscar? los gobernantes? la oposicion? nosotros, el pueblo? si el camino es clarito, no hay mucho misterio, y no hace falta mirar lejos para saber lo que es jugar en primera A. Yo siempre pongo de ejemplo el futbol, la seleccion, los tecnicos vienen con estrategias, tacticas de Europa, les encanta complicar las cosas, y no se dan cuenta que los que mas exito tuvieron en la historia del futbol estan aca, al lado nuestro, y encima de nosotros años luz, pero nosotros seguimos probando con Europa. Que yo sepa, alguna vez fuimos de primera A, y tambien alguna vez ellos estuvieron en la B, en primera A en las primeras decadad del siglo pasado, hasta bien entrada la decada del 60, en el medio ellos, todos, estuvieron en guerras terribles, cagados de hambre y pidiendo alimentos, Y AUN ASI NO NOS DIERON BOLA, y estabamos en la primera A , devaluada, pero aun asi, primera A. No creo, y lo repito por enesima vez, que la cosa pase por los kelpers, ellos no son argentinos, no estan es su suelo, la unica consecion que les daria si lo desean, es pasajes en 1º clase para que se vayan a vivir a Inglaterra, ya que tampoco le daria una sola consecion a un tipo que viene a mi casa y porque esta con el amigo armado hasta los dientes, una sola consecion, o se va o nos cagamos a trompadas, si puedo le saco el arma y lo hago pelota, pero, de mi casa te vas! Que no se podria hacer lo de los aviones? por el combustible que solo se usa para trasladar a la Cretina? No se pueden usar los aviones por que no hay una decision de hacerle la vida mas dificil a los Britanicos ni tampoco a los intrusos kelpers. Se de un monton de kelpers que tuvieron que hacerse tratamientos medicos y operaciones y tuvieron que venir al continente, mierd@!! que se operen con cuchillos tramontina, pero que no pisen mas el suelo continental argentino. HABRIA QUE DE UNA VEZ POR TODAS HACERSELA MAS DIFICIL, HACER DE SU VIDA LO MAS PARECIDO AL INFIERNO, A VER QUE ELIGEN O SI NO PIDEN LA SILLA PARA SENTARSE WALTER RUBIES G.A.AEROT 4 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
1 de abril : llamada telefonica Reagan/Galtieri
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…