Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
1 de abril : llamada telefonica Reagan/Galtieri
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 758287" data-attributes="member: 7043"><p>Jefe:</p><p>Estoy de acuerdo. Pero en ese camino al pais del primer mundo que sea en todos los aspectos incluso el militar por si falla la diplomacia. En ese punto estaríamos en igualdad de condiciones con los ingleses o seguramente mejor pues para nosotros Malvinas es y espero siga siendo la Causa Argentina.</p><p>Si dentro de 10 años o cuando sea ese día que debamos recurrir la la Fuerza si la diplomacia fracasa, debemos reveer nuestra relación internacional con los Hermanos Vecinos, no sea que volvamos a tener dos frentes de combate o quizás tres. Para ésta ultima hipótesis deberíamos leer a Napoleón y ver como resolvió esos problemas en su epoca de gloria.</p><p>Por toda esta situación que se plantea, el tema del empleo de la fuerza estará muy delicado.</p><p>Si bien yo no entiendo el problema Chileno que se va quedando sin tierra, me consta que Nuestro Preámbulo dice "Para todos los hombres del mundo" y eso incluye a los hermanos chilenos que de hecho hacen uso desde hace décadas para no decir centuria y nadie les puso objeción alguna. Las chilenas embarazadas siempre viajaron a chile a tener sus hijos a fin de darle la nacionalidad y luego volvían al territorio argentino. Allá por los años 1950/1960 en Tierra del Fuego había mas habitantes chilenos que argentinos. Hoy tenemos una gran cantidad de "Hermanos Chilenos" viviendo en Buenos Aires, con sus hijos estudiando con los nuestros, trabajando a nuestro lado y las mujeres chilenas y argentinas comprando en el mismo supermercado e intercambiando recetas de los mejores postres. Argentinos casados con Chilenas y Chilenos con Argentinas</p><p>Exactamente lo mismo que con los Uruguayos. Es más algunos VVGG pordríamos decir estan casados con el enemigo y hay enemigos a quines quiero mucho.</p><p>Este es un tema muy delicado y no podemos tratarlo muy a la ligera. En el caso de los norteamericanos ellos cortaron por lo sano y les importó un corno como eran las cosas y todos los japoneses, luego musulmanes, fueron identificados y llevados poco menos que a campos de concentración en condición de prisioneros independeientemente de los pensamientos individuales. Claro ellos aun versan "América para los Americanos". Pero nosotros siempre fuimos iguales "América para la Humanidad" y además como latinos que somos siempre nos conmovemos ante los paices mas necesitados menos el nuestro.</p><p>Bueno, creo que se me descompuso la brújula. Pero para pensar....</p><p></p><p>Un abrazo a todos.</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 758287, member: 7043"] Jefe: Estoy de acuerdo. Pero en ese camino al pais del primer mundo que sea en todos los aspectos incluso el militar por si falla la diplomacia. En ese punto estaríamos en igualdad de condiciones con los ingleses o seguramente mejor pues para nosotros Malvinas es y espero siga siendo la Causa Argentina. Si dentro de 10 años o cuando sea ese día que debamos recurrir la la Fuerza si la diplomacia fracasa, debemos reveer nuestra relación internacional con los Hermanos Vecinos, no sea que volvamos a tener dos frentes de combate o quizás tres. Para ésta ultima hipótesis deberíamos leer a Napoleón y ver como resolvió esos problemas en su epoca de gloria. Por toda esta situación que se plantea, el tema del empleo de la fuerza estará muy delicado. Si bien yo no entiendo el problema Chileno que se va quedando sin tierra, me consta que Nuestro Preámbulo dice "Para todos los hombres del mundo" y eso incluye a los hermanos chilenos que de hecho hacen uso desde hace décadas para no decir centuria y nadie les puso objeción alguna. Las chilenas embarazadas siempre viajaron a chile a tener sus hijos a fin de darle la nacionalidad y luego volvían al territorio argentino. Allá por los años 1950/1960 en Tierra del Fuego había mas habitantes chilenos que argentinos. Hoy tenemos una gran cantidad de "Hermanos Chilenos" viviendo en Buenos Aires, con sus hijos estudiando con los nuestros, trabajando a nuestro lado y las mujeres chilenas y argentinas comprando en el mismo supermercado e intercambiando recetas de los mejores postres. Argentinos casados con Chilenas y Chilenos con Argentinas Exactamente lo mismo que con los Uruguayos. Es más algunos VVGG pordríamos decir estan casados con el enemigo y hay enemigos a quines quiero mucho. Este es un tema muy delicado y no podemos tratarlo muy a la ligera. En el caso de los norteamericanos ellos cortaron por lo sano y les importó un corno como eran las cosas y todos los japoneses, luego musulmanes, fueron identificados y llevados poco menos que a campos de concentración en condición de prisioneros independeientemente de los pensamientos individuales. Claro ellos aun versan "América para los Americanos". Pero nosotros siempre fuimos iguales "América para la Humanidad" y además como latinos que somos siempre nos conmovemos ante los paices mas necesitados menos el nuestro. Bueno, creo que se me descompuso la brújula. Pero para pensar.... Un abrazo a todos. Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
1 de abril : llamada telefonica Reagan/Galtieri
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…