Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
101º Aniversario de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1407811" data-attributes="member: 4858"><p>Las mejores pasadas fueron las de los C-130 y la de los Fokker que fueron los que pasaron mas bajo.</p><p></p><p>Tambien me perdi los Mirage y en el desfile de todos los aviones faltaron, con lo cual se denota el estado de ese SdA, solo pasaron 2 cuando todos los demas pasaron de a 4.</p><p></p><p>Muy lindo desfile en un dia con condiciones climatologicas casi perfectas salvo porque estaba un poco ventoso.</p><p></p><p>No me quiero olvidar de los paracaidistas, que aunque solamente dos, calleron donde debian pese al viento y muy lindo el despliegue de la bandera Argentina y la de los 102 años de la FAA.</p><p></p><p>Lo que voy a criticar es que el aeropuerto de Moron SADM es donde han ido a parar las escuelas de vuelo Civiles que estaban en Don Torcuato y San Justo que cerraron, y San Fernando que se dispuso que sea solo para Aviacion corporativa.</p><p>El INAC es el Instituto Nacional de Aviacion Civil, entonces que tienen que hacer un festejo de la Fuerza Aerea Argentina en un aeropuerto con actividad civil teniendo Mariano Moreno y Palomar en la TMA Baires que no afectaria la actividad de las escuelas de vuelo Civiles.</p><p>Hablando con el dueño de una escuela de vuelo me contaba que por varios dias para las practicas del desfile cerraban la actividad de vuelo civil en varios momentos del día.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1407811, member: 4858"] Las mejores pasadas fueron las de los C-130 y la de los Fokker que fueron los que pasaron mas bajo. Tambien me perdi los Mirage y en el desfile de todos los aviones faltaron, con lo cual se denota el estado de ese SdA, solo pasaron 2 cuando todos los demas pasaron de a 4. Muy lindo desfile en un dia con condiciones climatologicas casi perfectas salvo porque estaba un poco ventoso. No me quiero olvidar de los paracaidistas, que aunque solamente dos, calleron donde debian pese al viento y muy lindo el despliegue de la bandera Argentina y la de los 102 años de la FAA. Lo que voy a criticar es que el aeropuerto de Moron SADM es donde han ido a parar las escuelas de vuelo Civiles que estaban en Don Torcuato y San Justo que cerraron, y San Fernando que se dispuso que sea solo para Aviacion corporativa. El INAC es el Instituto Nacional de Aviacion Civil, entonces que tienen que hacer un festejo de la Fuerza Aerea Argentina en un aeropuerto con actividad civil teniendo Mariano Moreno y Palomar en la TMA Baires que no afectaria la actividad de las escuelas de vuelo Civiles. Hablando con el dueño de una escuela de vuelo me contaba que por varios dias para las practicas del desfile cerraban la actividad de vuelo civil en varios momentos del día. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
101º Aniversario de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…