Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
12/06/2006 Sale la Reglamentación de la Ley sobre las FFAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 68119" data-attributes="member: 102"><p>Cada vez se parece mas al esquema de defensa Finlandes, salvando las distancias de que ellos tienen aun implementado el servicio militar y un sentimiento muy arraigado de la necesidad de que los civiles deben estar preparados para defender a su patria en caso de ser necesario, pero aun asi, los planes para la defensa son reducir a 380.000 las tropas movilizables en caso de conflicto contra las 520.000 que tenian a principio de siglo.</p><p></p><p>Lo que aca se conocera como U.E.R Unidades Estrategicas Regionales, ellos lo llaman tropas provinciales y consiste en idea, explicado de forma simplista, en que los residentes de cada region, quienes conocen cada rincon del lugar, exploten este conocimiento para poder hacer de apoyo a las U.D.R Unidades de Despliegue Rapido.</p><p>Estas ultimas unidades son relativamente chicas, muy bien pertrechadas, comunicadas, con un alto poder de fuego y coordinacion.</p><p>Todo esto encaja en una idea de una respuesta rapida, acertada y concisa ante cualquier "agresion".</p><p></p><p>Tambien esta muy interesante, y creo que es desde donde se ha partido aca, el planto que hacen de su vision geopolitica de hoy en dia, asumiendo que efectivamente se han producido grandes cambios en el mundo y que las nuevas amenazas son lo que ellos llaman Golpes Estrategicos tendientes a cortar o aniquilar al Gobierno, Comunicaciones e infraestructura.</p><p></p><p>Todo esto dentro del plano de la U.E (Hablando de Finlandia) para lo cual los Fineses han ofrecido 1200 hombres en forma permanente contra los 740 que les correspondia.</p><p>Es decir que estan muy comprometidos con la Gestion de Crisis, de la Union, pero hacen su arma disuasiva mas importante en la Diplomacia, le sigue la Gestion de Crisis y por ultimo una ferrea defensa.</p><p></p><p>A mi en lo particular me parece muy acertada la ley, creo que es el camino a seguir hoy en dia y seguramente una vez finalizado este proceso veremos tal cual se ha vendio hablando, de a poco ir surguiendo unas FF.AA mas modernas, capaces y motivadas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitro01, post: 68119, member: 102"] Cada vez se parece mas al esquema de defensa Finlandes, salvando las distancias de que ellos tienen aun implementado el servicio militar y un sentimiento muy arraigado de la necesidad de que los civiles deben estar preparados para defender a su patria en caso de ser necesario, pero aun asi, los planes para la defensa son reducir a 380.000 las tropas movilizables en caso de conflicto contra las 520.000 que tenian a principio de siglo. Lo que aca se conocera como U.E.R Unidades Estrategicas Regionales, ellos lo llaman tropas provinciales y consiste en idea, explicado de forma simplista, en que los residentes de cada region, quienes conocen cada rincon del lugar, exploten este conocimiento para poder hacer de apoyo a las U.D.R Unidades de Despliegue Rapido. Estas ultimas unidades son relativamente chicas, muy bien pertrechadas, comunicadas, con un alto poder de fuego y coordinacion. Todo esto encaja en una idea de una respuesta rapida, acertada y concisa ante cualquier "agresion". Tambien esta muy interesante, y creo que es desde donde se ha partido aca, el planto que hacen de su vision geopolitica de hoy en dia, asumiendo que efectivamente se han producido grandes cambios en el mundo y que las nuevas amenazas son lo que ellos llaman Golpes Estrategicos tendientes a cortar o aniquilar al Gobierno, Comunicaciones e infraestructura. Todo esto dentro del plano de la U.E (Hablando de Finlandia) para lo cual los Fineses han ofrecido 1200 hombres en forma permanente contra los 740 que les correspondia. Es decir que estan muy comprometidos con la Gestion de Crisis, de la Union, pero hacen su arma disuasiva mas importante en la Diplomacia, le sigue la Gestion de Crisis y por ultimo una ferrea defensa. A mi en lo particular me parece muy acertada la ley, creo que es el camino a seguir hoy en dia y seguramente una vez finalizado este proceso veremos tal cual se ha vendio hablando, de a poco ir surguiendo unas FF.AA mas modernas, capaces y motivadas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
12/06/2006 Sale la Reglamentación de la Ley sobre las FFAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…