Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
12/06/2006 Sale la Reglamentación de la Ley sobre las FFAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 68139" data-attributes="member: 6"><p>Kaiser, lo marqué ayer y esperaba alguna modificación que eliminara la palabrita "disuasión" pero nada de éso sucedió y aunque suene algo loco, aquí entramos en una verdadera maraña de interpretación legal. El término que figura en la ley es claro, no se presta a confusión ni genera ningún tipo de duda sobre lo que "el espíritu del legislador" quiso plasmar en la norma (diría mi viejo profe de Derecho Constitucional).</p><p></p><p>Tal como vos indicás, hay un "silencio" en la reglamentación sobre el modo o forma en que las FFAA's enfrentarán las agresiones de origen externo. Y aquí no cabe ninguna duda que tal omisión no es circunstancial y ésto me lleva a pensar por qué no se implementó la reforma correspondiente en la ley, para así adecuarla a los lineamientos "defensivos" que quiere imprimir éste gobierno a las FFAA's. </p><p></p><p>La ley podía haberse modificado sin ningún inconveniente, tal como sucede casi a diario con las leyes laborales y eliminado la palabrita "disuasión". A los 41 años ya no soy más inocente, y me pregunto si fue un error, una omisión o por las dudas quisieron dejar ésa palabrita que tanto molesta...?</p><p></p><p>Muy buena pregunta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 68139, member: 6"] Kaiser, lo marqué ayer y esperaba alguna modificación que eliminara la palabrita "disuasión" pero nada de éso sucedió y aunque suene algo loco, aquí entramos en una verdadera maraña de interpretación legal. El término que figura en la ley es claro, no se presta a confusión ni genera ningún tipo de duda sobre lo que "el espíritu del legislador" quiso plasmar en la norma (diría mi viejo profe de Derecho Constitucional). Tal como vos indicás, hay un "silencio" en la reglamentación sobre el modo o forma en que las FFAA's enfrentarán las agresiones de origen externo. Y aquí no cabe ninguna duda que tal omisión no es circunstancial y ésto me lleva a pensar por qué no se implementó la reforma correspondiente en la ley, para así adecuarla a los lineamientos "defensivos" que quiere imprimir éste gobierno a las FFAA's. La ley podía haberse modificado sin ningún inconveniente, tal como sucede casi a diario con las leyes laborales y eliminado la palabrita "disuasión". A los 41 años ya no soy más inocente, y me pregunto si fue un error, una omisión o por las dudas quisieron dejar ésa palabrita que tanto molesta...? Muy buena pregunta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
12/06/2006 Sale la Reglamentación de la Ley sobre las FFAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…