Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
12/06/2006 Sale la Reglamentación de la Ley sobre las FFAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="KAISERDOGO" data-source="post: 68141" data-attributes="member: 37"><p>Bueno Claudio fuiste mucho más concreto que yo.</p><p></p><p>Yo pensé después que escribí -mientras comía- exactamente lo mismo ,si se quería eliminar esa palabra había que modificar la ley y para esto no había ningún problema , ni siquiera les faltanrían los votos ni en el congreso ,ni en el senado por lo que eso no era ningún problema.</p><p></p><p>Para mi ni fué un error ni una omisión porque hubo expertos legales ,académicos ,etc... trabajando en esa reglamentación y seguro pasó por muchas manos y varias a la vez ,hasta K es abogado ,si se le escapó a uno no pudo habersele escapado a todos lo que trabajaron en la reglamentación.</p><p></p><p>Para mi fué deliberado ,se la dejó a proposito ,alguién habrá tenido un momento de luz para hacer notar la implicancia negativa de borrarla en una ley vertebral como esta y ante un mundo que cambia casi a diario y de futuro por demás incierto.</p><p></p><p>Como sea mejor así y ya está ,quedó.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p><strong>KAISER</strong></p><p></p><p>PD: Colimba - Todavía no estamos hablando de armamentos (y el armamento no lo es todo en la modernización ,es solo una parte que obvio son necesarios de renovar) estamos hablando de la Ley ,y en esto discrepo absolutamente y tajantemente con vos ,yo que no conozco mucho de armamentos ,conozco algo de estructuras de sistemas de defensa y esta ley por lejos mejora la actual -que es totalmente anacrónica- y no difiere mucho de una "base" NATO con sus diferencias claro.</p><p>De hecho se puede afirmar que las FFAA quedarán estructuradas como en la mayoría de los paises ,yo diría que en todo caso se les termina el curro a unos cuantos -si a eso te referís con sacarle poder a las FFAA- y al fin se va a trabajar de manera conjunta y bajo un único mando ,aunque llevará un tiempo llevar todo a la práctica y te recuerdo que los 4 del EMCO (el jefe y uno por fuerza) seguirán siendo militares.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="KAISERDOGO, post: 68141, member: 37"] Bueno Claudio fuiste mucho más concreto que yo. Yo pensé después que escribí -mientras comía- exactamente lo mismo ,si se quería eliminar esa palabra había que modificar la ley y para esto no había ningún problema , ni siquiera les faltanrían los votos ni en el congreso ,ni en el senado por lo que eso no era ningún problema. Para mi ni fué un error ni una omisión porque hubo expertos legales ,académicos ,etc... trabajando en esa reglamentación y seguro pasó por muchas manos y varias a la vez ,hasta K es abogado ,si se le escapó a uno no pudo habersele escapado a todos lo que trabajaron en la reglamentación. Para mi fué deliberado ,se la dejó a proposito ,alguién habrá tenido un momento de luz para hacer notar la implicancia negativa de borrarla en una ley vertebral como esta y ante un mundo que cambia casi a diario y de futuro por demás incierto. Como sea mejor así y ya está ,quedó. Saludos [B]KAISER[/B] PD: Colimba - Todavía no estamos hablando de armamentos (y el armamento no lo es todo en la modernización ,es solo una parte que obvio son necesarios de renovar) estamos hablando de la Ley ,y en esto discrepo absolutamente y tajantemente con vos ,yo que no conozco mucho de armamentos ,conozco algo de estructuras de sistemas de defensa y esta ley por lejos mejora la actual -que es totalmente anacrónica- y no difiere mucho de una "base" NATO con sus diferencias claro. De hecho se puede afirmar que las FFAA quedarán estructuradas como en la mayoría de los paises ,yo diría que en todo caso se les termina el curro a unos cuantos -si a eso te referís con sacarle poder a las FFAA- y al fin se va a trabajar de manera conjunta y bajo un único mando ,aunque llevará un tiempo llevar todo a la práctica y te recuerdo que los 4 del EMCO (el jefe y uno por fuerza) seguirán siendo militares. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
12/06/2006 Sale la Reglamentación de la Ley sobre las FFAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…