Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
12/06/2006 Sale la Reglamentación de la Ley sobre las FFAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 68145" data-attributes="member: 30"><p>Seba: Vos le estás dando otra interpretación rebuscada. Cuando alguien te dice yo le dono éste campo al EA para que construya una guarnición militar, solamente se le puede dar ese fin, no otro. Caso contrario el donate hubiera hecho una donación abierta pero para el Estado Nacional, cosa que en la mayoría de los casos no es así.</p><p></p><p>Sucede que como nuestro ejército es casi bicentenario, muchas de las propiedades donadas se remontan al siglo XIX y cuando alguien donaba las tierras lo hacía para que el EA pudiera proteger esa determinada región. Es así como en torno a esas guarniciones florecieron la mayoría de los pueblos del interior del país. Un caso que me viene a la mente es el de Las Lajas.</p><p></p><p>No se los puede desafectar y vender así nomás. En caso de que se desafecten los únicos que van a estar chochos son los herederos de los donantes.</p><p></p><p>Saludos</p><p>Derruido</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 68145, member: 30"] Seba: Vos le estás dando otra interpretación rebuscada. Cuando alguien te dice yo le dono éste campo al EA para que construya una guarnición militar, solamente se le puede dar ese fin, no otro. Caso contrario el donate hubiera hecho una donación abierta pero para el Estado Nacional, cosa que en la mayoría de los casos no es así. Sucede que como nuestro ejército es casi bicentenario, muchas de las propiedades donadas se remontan al siglo XIX y cuando alguien donaba las tierras lo hacía para que el EA pudiera proteger esa determinada región. Es así como en torno a esas guarniciones florecieron la mayoría de los pueblos del interior del país. Un caso que me viene a la mente es el de Las Lajas. No se los puede desafectar y vender así nomás. En caso de que se desafecten los únicos que van a estar chochos son los herederos de los donantes. Saludos Derruido [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
12/06/2006 Sale la Reglamentación de la Ley sobre las FFAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…