Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
14 de Junio 1982
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge58" data-source="post: 1194760" data-attributes="member: 3636"><p>Queridos Hermanos VGM , Hermanos todos :</p><p>Hace 30 años viviamos un dia triste y aciago para la historia de nuestra Nacion , hoy lo recuerdo con tristeza y cierta dosis de verguenza por no haber podido cumplir con la mision impuesta a pesar del esfuerzo , tambien me pesa no haber cumplido el juramento que hice por primera vez un 20 de Junio de 1977 : "...Seguir constantemente su Bandera y defenderla hasta perder la vida " y es por esto que quiero rendir mi homenaje a todos aquellos Camaradas que si lo hicieron y que hoy son testigos y centinelas de la gesta alla en Malvinas o en el fondo del oceano, cumpliendo con la guardia y esperando nuestro regreso.</p><p>Tambien quiero expresar mi reconocimiento y admiracion a todos aquellos SOLDADOS , independientemente de su rango , con quienes tuve el Honor de combatir durante aquellos dias de gloria , temor y locura.</p><p>Todos los dias rezo por el alma de los caidos y pido disculpas al Pueblo de mi Nacion por no haber cumplido con el cometido dado que fue con su esfuerzo diario que me eduque y prepare para ser Militar.</p><p>Honor y Gloria a Nuestras Fuerzas Armadas combatientes en Malvinas .</p><p>Viva La Patria Carajo !!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge58, post: 1194760, member: 3636"] Queridos Hermanos VGM , Hermanos todos : Hace 30 años viviamos un dia triste y aciago para la historia de nuestra Nacion , hoy lo recuerdo con tristeza y cierta dosis de verguenza por no haber podido cumplir con la mision impuesta a pesar del esfuerzo , tambien me pesa no haber cumplido el juramento que hice por primera vez un 20 de Junio de 1977 : "...Seguir constantemente su Bandera y defenderla hasta perder la vida " y es por esto que quiero rendir mi homenaje a todos aquellos Camaradas que si lo hicieron y que hoy son testigos y centinelas de la gesta alla en Malvinas o en el fondo del oceano, cumpliendo con la guardia y esperando nuestro regreso. Tambien quiero expresar mi reconocimiento y admiracion a todos aquellos SOLDADOS , independientemente de su rango , con quienes tuve el Honor de combatir durante aquellos dias de gloria , temor y locura. Todos los dias rezo por el alma de los caidos y pido disculpas al Pueblo de mi Nacion por no haber cumplido con el cometido dado que fue con su esfuerzo diario que me eduque y prepare para ser Militar. Honor y Gloria a Nuestras Fuerzas Armadas combatientes en Malvinas . Viva La Patria Carajo !!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
14 de Junio 1982
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…