Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
14 de Junio 1982
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sokol" data-source="post: 1195021" data-attributes="member: 8679"><p>A todos los Veteranos de Malvinas, gracias por el sacrificio, la fe y el valor puestos en defensa de nuestra Patria.-</p><p></p><p>Desde lo personal, quiero decirles que siempre han constituido mi ideal del hijo bien nacido de esta tierra; su coraje, sacrificio y amor por Argentina siempre han sido para mi, el patrón de medida con el que trato de manejarme cada vez que una situación me obliga a tomar una decisión importante (por supuesto que jamas tuvo ni tendrá punto de comparación con lo hecho por Uds.).-</p><p> </p><p>No tengan la menor duda que sus actos en esos meses de 1.982, son motivo de orgullo para la gran mayoria de los argentinos y sin duda un ejemplo de valor y entrega, no sólo en nuestro país, sino en el mundo. Pelearon por una causa justa.</p><p></p><p>Soy un convencido de que mas allá del resultado adverso del conflicto, el coraje, la convicción y los cojones demostrados allá por 1.982, son una espina clavada y causa de innumerables pesadillas para el pirata ingles; quienes no obstante su conocida flema británica, jamás podrán volver a mantenerse impávidos e indeferentes cuando escuchan la palabra "argentino".-</p><p></p><p>El hecho de que en tiempos modernos ningún otro pueblo haya hecho temblar tanto a los ingleses y haya contribuido tanto a derrumbar su halo de invencibilidad, no tiene precio. Uds. les enviaron un claro mensaje, "no somos súbditos y no tenemos miedo a reclamar lo que nos pertenece". Por eso y muchisimo mas, GRACIAS! y VIVA LA PATRIA!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sokol, post: 1195021, member: 8679"] A todos los Veteranos de Malvinas, gracias por el sacrificio, la fe y el valor puestos en defensa de nuestra Patria.- Desde lo personal, quiero decirles que siempre han constituido mi ideal del hijo bien nacido de esta tierra; su coraje, sacrificio y amor por Argentina siempre han sido para mi, el patrón de medida con el que trato de manejarme cada vez que una situación me obliga a tomar una decisión importante (por supuesto que jamas tuvo ni tendrá punto de comparación con lo hecho por Uds.).- No tengan la menor duda que sus actos en esos meses de 1.982, son motivo de orgullo para la gran mayoria de los argentinos y sin duda un ejemplo de valor y entrega, no sólo en nuestro país, sino en el mundo. Pelearon por una causa justa. Soy un convencido de que mas allá del resultado adverso del conflicto, el coraje, la convicción y los cojones demostrados allá por 1.982, son una espina clavada y causa de innumerables pesadillas para el pirata ingles; quienes no obstante su conocida flema británica, jamás podrán volver a mantenerse impávidos e indeferentes cuando escuchan la palabra "argentino".- El hecho de que en tiempos modernos ningún otro pueblo haya hecho temblar tanto a los ingleses y haya contribuido tanto a derrumbar su halo de invencibilidad, no tiene precio. Uds. les enviaron un claro mensaje, "no somos súbditos y no tenemos miedo a reclamar lo que nos pertenece". Por eso y muchisimo mas, GRACIAS! y VIVA LA PATRIA! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
14 de Junio 1982
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…