Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
14 de Junio 1982
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigocarra" data-source="post: 1582656" data-attributes="member: 14565"><p>Solo me gustaría expresar mi admiración a los VGM en este día.</p><p>Y Solo expresar mi mas profunda admiración de como enfrentaron al invasor pirata y tanta, tanta adversidad.</p><p>Son ustedes ejemplo no solo para su patria, si no también para America y el mundo. </p><p>Creo que voy a morir admirando su gesta que la siento mía también.</p><p></p><p>El mayor Honor que he tenido en mi vida es poder leerlos y compartir con ustedes, VGMs.</p><p>La Gloria es vuestra.</p><p></p><p>Las guerras se ganan o se pierden, pero tener la Gloria es privilegio de pocos. Y ésta es de ustedes.</p><p>Siento mucho orgullo de ustedes y se que Valió la pena.</p><p></p><p>Sueño con algún día viajar con ustedes a Malvinas pero con su bandera flameando.</p><p></p><p>Mi homenaje y respeto también para sus compañeros que cuidan las islas.</p><p></p><p>Mi corazón se atormenta por la actuación de mi país en el conflicto. Siento rabia, me ahoga, me duele el alma. </p><p>En ocaciones me siento indigno de ustedes. Yo tenía solo 7 años para 1982, pero aún así no encuentro consuelo.</p><p></p><p>Espero no moleste este post, por la fecha. Pero creo necesario estar orgullosos y felices de lo que hicieron. Mas allá de cualquier cosa.</p><p></p><p>Dejo esta canción que me encanta, la escucho mucho y nunca me ha aburrido.</p><p></p><p>Un Abrazo.</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]3Ze0ylV4wCw[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigocarra, post: 1582656, member: 14565"] Solo me gustaría expresar mi admiración a los VGM en este día. Y Solo expresar mi mas profunda admiración de como enfrentaron al invasor pirata y tanta, tanta adversidad. Son ustedes ejemplo no solo para su patria, si no también para America y el mundo. Creo que voy a morir admirando su gesta que la siento mía también. El mayor Honor que he tenido en mi vida es poder leerlos y compartir con ustedes, VGMs. La Gloria es vuestra. Las guerras se ganan o se pierden, pero tener la Gloria es privilegio de pocos. Y ésta es de ustedes. Siento mucho orgullo de ustedes y se que Valió la pena. Sueño con algún día viajar con ustedes a Malvinas pero con su bandera flameando. Mi homenaje y respeto también para sus compañeros que cuidan las islas. Mi corazón se atormenta por la actuación de mi país en el conflicto. Siento rabia, me ahoga, me duele el alma. En ocaciones me siento indigno de ustedes. Yo tenía solo 7 años para 1982, pero aún así no encuentro consuelo. Espero no moleste este post, por la fecha. Pero creo necesario estar orgullosos y felices de lo que hicieron. Mas allá de cualquier cosa. Dejo esta canción que me encanta, la escucho mucho y nunca me ha aburrido. Un Abrazo. [MEDIA=youtube]3Ze0ylV4wCw[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
14 de Junio 1982
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…