Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
"14 de Junio - Lo que nunca se perdio"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mojarra" data-source="post: 997055" data-attributes="member: 8100"><p>Acabo de llegar del Cine.</p><p>Acà en Rosario la convocatoria fue tremenda.</p><p>La funciòn original (20:30 hs.) se agotò en un suspiro.</p><p>Por lo tanto armaron "in extremis" una segunda funciòn a las 22:15 hs, la cual si bien no fue un lleno total, de todas formas fue muy concurrida.</p><p></p><p>Lo mejor, es que debido a la gran cantidad de personas que sorpresivamente se encontraron sin la posibilidad de ingresar a la funciòn de las 20:30 hs, el Chuly y su gente armaron una reuniòn en otra sala del complejo, entre los VGM, y la gente que tuvo que esperar hasta la 22:15 para poder ver la pelìcula. Un golazo! (si se me permite la licencia)</p><p></p><p>La pelìcula me gustò muchìsimo. </p><p>Quizàs -al igual que expresara CAW- sea demasiado pronto para poder analizarla con un espìritu crìtico. </p><p></p><p>Con cualquier intenciòn, menos la de jactarme, confieso que, con mis 36 años, no se me cae una làgrima desde que tenìa 13.</p><p>Sin embargo hoy el VGM "Eti" Rebasti me hizo llorar como un nene en la oscuridad de la funciòn.</p><p>La otra cosa que me emocionò muchìsimo, fue comprobar que, al menos en la funciòn que me tocò a mì, la gran mayorìa del publico eran pibitos de no màs de 20 años. No esperaba esa clase de audiencia. Realmente es un alegròn.</p><p>Ciertamente una noche muy positiva.</p><p>Hacìa mucho que no escuchaba gritar VIVA LA PATRIA!!!! en un cine.</p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mojarra, post: 997055, member: 8100"] Acabo de llegar del Cine. Acà en Rosario la convocatoria fue tremenda. La funciòn original (20:30 hs.) se agotò en un suspiro. Por lo tanto armaron "in extremis" una segunda funciòn a las 22:15 hs, la cual si bien no fue un lleno total, de todas formas fue muy concurrida. Lo mejor, es que debido a la gran cantidad de personas que sorpresivamente se encontraron sin la posibilidad de ingresar a la funciòn de las 20:30 hs, el Chuly y su gente armaron una reuniòn en otra sala del complejo, entre los VGM, y la gente que tuvo que esperar hasta la 22:15 para poder ver la pelìcula. Un golazo! (si se me permite la licencia) La pelìcula me gustò muchìsimo. Quizàs -al igual que expresara CAW- sea demasiado pronto para poder analizarla con un espìritu crìtico. Con cualquier intenciòn, menos la de jactarme, confieso que, con mis 36 años, no se me cae una làgrima desde que tenìa 13. Sin embargo hoy el VGM "Eti" Rebasti me hizo llorar como un nene en la oscuridad de la funciòn. La otra cosa que me emocionò muchìsimo, fue comprobar que, al menos en la funciòn que me tocò a mì, la gran mayorìa del publico eran pibitos de no màs de 20 años. No esperaba esa clase de audiencia. Realmente es un alegròn. Ciertamente una noche muy positiva. Hacìa mucho que no escuchaba gritar VIVA LA PATRIA!!!! en un cine. Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
"14 de Junio - Lo que nunca se perdio"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…