Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
"14 de Junio - Lo que nunca se perdio"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 997070"><p>Me es muy dificil hablar de lo que me ha provocado este documental, uno con la idea de muchas producciones realizadas hasta ahora, en edicion e inversion mucho mayores, se ha encontrado con un grupo de historias de vida que son fascinantes al mismo tiempo que son desoladoras.</p><p></p><p>Mas alla de lo publicamente conocido, uno se encuentra con 70 dias de un grupo con historias de vida muy disimilares, con origenes de familias muy humildes, de familias pudientes, algunos militares de carrera y otros que no. Donde para todos el mismo sentimiento de defender a la Patria fue lo primero que los auna.</p><p></p><p>Desorganizacion, incertidumbre, hambre, frio y las propias falencias derivadas son claro ejemplo de lo que han tenido que soportar incluso antes de poder ver al enemigo con sus propios ojos y en efecto bajo estas condiciones exigiendose mucho mas.</p><p></p><p>No me voy a expresar sobre la historia de vida ya que espero que todos puedan verlo, pero hay momentos en los que ver sus gestos, oir sus palabras y sus lagrimas, su dolor, te parten el corazon en llanto, sea por el amor que vean a la patria y mas por sus compañeros o sea por el orgullo que te da el desempeño ante el infierno que es cualquier guerra.</p><p></p><p>Puede no ser el mejor documental, pero muestra situaciones buenas, malas, limite y algo que los ha marcado y hermanado hace ya casi 30 años. Una situacion en donde uno ante semejante sacrificio lo unico a lo que puede atinar es a decir Gracias, dar fuerza y siempre apoyar. Nunca olvidar ni ningunear lo que les ha tocado vivir, mas sabiendo que son Veteranos y combatientes aun hoy, porque dia a dia le dan pelea a la vida.</p><p></p><p>Todavia sigo bastante "mal" despues de ver esto..pero ojala muchos puedan ver y entender al menos una parte, de todo lo que viven y les ha tocado vivir y que este documental de la "Tacuarí" sea el germen de muchos documentales y el apoyo a nuestros veteranos en el camino a cumplir los 30 años de finalizado el conflicto armado.</p><p></p><p>Tuve el privilegio de conocer a Nicolas Kazansew y a su Esposa, he tenido el mejor trato de parte de ellos y quiero agradecer las palabras que ha dado para conmigo, es un reconocimiento que lo tomo como de quien viene, tambien entre otros logre saludar a Tronador, a Ravenkiller y a J.T.Kirk.</p><p></p><p>Ultimo, pero no menor, a la salida de la funcion la cual estaba casi completamente llena, fue unanime el saludo y un abrazo al Señor Esteban Tries pero lamentablemente no logre encontrar a Hector Rebasti en la multitud. En su dolor sintetiza en sus palabras algo que deberia ser un ejemplo para cuando uno se siente desbordado, mal, en la desesperacion y la incertidumbre, algo que poniendose en su lugar algun descreido pudiera denostar pero es algo que nunca me voy a olvidar <strong>"el amor de un padre, de una madre, el amor de hijo, de un hermano, ese calor me daba fuerza y no sentia frio, yo nunca tuve frio"</strong>, realmente te parte el alma.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 997070"] Me es muy dificil hablar de lo que me ha provocado este documental, uno con la idea de muchas producciones realizadas hasta ahora, en edicion e inversion mucho mayores, se ha encontrado con un grupo de historias de vida que son fascinantes al mismo tiempo que son desoladoras. Mas alla de lo publicamente conocido, uno se encuentra con 70 dias de un grupo con historias de vida muy disimilares, con origenes de familias muy humildes, de familias pudientes, algunos militares de carrera y otros que no. Donde para todos el mismo sentimiento de defender a la Patria fue lo primero que los auna. Desorganizacion, incertidumbre, hambre, frio y las propias falencias derivadas son claro ejemplo de lo que han tenido que soportar incluso antes de poder ver al enemigo con sus propios ojos y en efecto bajo estas condiciones exigiendose mucho mas. No me voy a expresar sobre la historia de vida ya que espero que todos puedan verlo, pero hay momentos en los que ver sus gestos, oir sus palabras y sus lagrimas, su dolor, te parten el corazon en llanto, sea por el amor que vean a la patria y mas por sus compañeros o sea por el orgullo que te da el desempeño ante el infierno que es cualquier guerra. Puede no ser el mejor documental, pero muestra situaciones buenas, malas, limite y algo que los ha marcado y hermanado hace ya casi 30 años. Una situacion en donde uno ante semejante sacrificio lo unico a lo que puede atinar es a decir Gracias, dar fuerza y siempre apoyar. Nunca olvidar ni ningunear lo que les ha tocado vivir, mas sabiendo que son Veteranos y combatientes aun hoy, porque dia a dia le dan pelea a la vida. Todavia sigo bastante "mal" despues de ver esto..pero ojala muchos puedan ver y entender al menos una parte, de todo lo que viven y les ha tocado vivir y que este documental de la "Tacuarí" sea el germen de muchos documentales y el apoyo a nuestros veteranos en el camino a cumplir los 30 años de finalizado el conflicto armado. Tuve el privilegio de conocer a Nicolas Kazansew y a su Esposa, he tenido el mejor trato de parte de ellos y quiero agradecer las palabras que ha dado para conmigo, es un reconocimiento que lo tomo como de quien viene, tambien entre otros logre saludar a Tronador, a Ravenkiller y a J.T.Kirk. Ultimo, pero no menor, a la salida de la funcion la cual estaba casi completamente llena, fue unanime el saludo y un abrazo al Señor Esteban Tries pero lamentablemente no logre encontrar a Hector Rebasti en la multitud. En su dolor sintetiza en sus palabras algo que deberia ser un ejemplo para cuando uno se siente desbordado, mal, en la desesperacion y la incertidumbre, algo que poniendose en su lugar algun descreido pudiera denostar pero es algo que nunca me voy a olvidar [B]"el amor de un padre, de una madre, el amor de hijo, de un hermano, ese calor me daba fuerza y no sentia frio, yo nunca tuve frio"[/B], realmente te parte el alma. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
"14 de Junio - Lo que nunca se perdio"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…