Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
17 de Agosto
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pinguin" data-source="post: 300544" data-attributes="member: 23"><p>Hace un rato termine de ver el especial que le dedico el canal "Encuentro" (por cierto, muy buen canal cultural).</p><p>Me es dificil tipear con correccion... aun no dejo de llorar por la emocion. Como argentino y patagonico, no encuentro las reales palabras para describir mi admiracion y tambien mi vergüenza por ser un ciudadano participe de la ignominia perversa que es la clase politica argentina. Todos merecen el escarmiento del pueblo, no hay politico que salve los arapos que los cubren... por ignorancia o decidia, son culpables. </p><p>Pero nosotros, los ciudadanos, miembros de este inmerecido pais que tenemos somos culpables tambien.</p><p>Como poder ver la tumba que guarda al Padre de la Patria y no avergonzarme de mi persona? Como esos que dirigen el destino de nuestra Patria ven la tumba de nuestro Padre y no se avergüenzan? Creo yo, humildemente, que es tan grande su estatura que los pigmeos que dirigen nuestro pais realmente son el polvo que piso nuestro amado General San Martin. Dios quiso el que no se manchase las manos con sangre de hermanos... y vergüenza es la nuestra todos, el que su recuerdo sea en los libros y no en el hacer diario.</p><p>Que puedo yo, insignificante habitante de este, nuestro pais, ofrecer al hombre y su memoria que me dieron la libertad? </p><p>Sera por esto que juran por Dios y por la Patria? O sera que juran por esto porque si lo hiciesen en memoria de Nuestro General, no sobrevivirian a su eterna mirada... Dios se apiade de nosotros, hermanos mios, hemos quedado güachos y en manos de bandoleros... </p><p>Algun dia nuestra tierra conocera un nuevo patriota... un nuevo estadista, que no presidente.</p><p>Con vergüenza en el rostro y lagrimas en los ojos....</p><p><strong>VIVA LA PATRIA ! Viva el General San Martin !</strong></p><p></p><p>Matias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pinguin, post: 300544, member: 23"] Hace un rato termine de ver el especial que le dedico el canal "Encuentro" (por cierto, muy buen canal cultural). Me es dificil tipear con correccion... aun no dejo de llorar por la emocion. Como argentino y patagonico, no encuentro las reales palabras para describir mi admiracion y tambien mi vergüenza por ser un ciudadano participe de la ignominia perversa que es la clase politica argentina. Todos merecen el escarmiento del pueblo, no hay politico que salve los arapos que los cubren... por ignorancia o decidia, son culpables. Pero nosotros, los ciudadanos, miembros de este inmerecido pais que tenemos somos culpables tambien. Como poder ver la tumba que guarda al Padre de la Patria y no avergonzarme de mi persona? Como esos que dirigen el destino de nuestra Patria ven la tumba de nuestro Padre y no se avergüenzan? Creo yo, humildemente, que es tan grande su estatura que los pigmeos que dirigen nuestro pais realmente son el polvo que piso nuestro amado General San Martin. Dios quiso el que no se manchase las manos con sangre de hermanos... y vergüenza es la nuestra todos, el que su recuerdo sea en los libros y no en el hacer diario. Que puedo yo, insignificante habitante de este, nuestro pais, ofrecer al hombre y su memoria que me dieron la libertad? Sera por esto que juran por Dios y por la Patria? O sera que juran por esto porque si lo hiciesen en memoria de Nuestro General, no sobrevivirian a su eterna mirada... Dios se apiade de nosotros, hermanos mios, hemos quedado güachos y en manos de bandoleros... Algun dia nuestra tierra conocera un nuevo patriota... un nuevo estadista, que no presidente. Con vergüenza en el rostro y lagrimas en los ojos.... [B]VIVA LA PATRIA ! Viva el General San Martin ![/B] Matias [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
17 de Agosto
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…