Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
1816 - 9 de julio - 2016 Rumbo al bicentenario de la patria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Merchant Marine one" data-source="post: 2053384" data-attributes="member: 13119"><p>Buenas tardes muchachos..!!!!</p><p></p><p>Como no podìa ser de otra manera, vi el desfile completo, de punta a punta.</p><p></p><p>Y mandè al lavarropas dos pañuelos, absolutamente empapados, repletos de làgrimas de emociòn.</p><p></p><p>Poder ver a todos los Veteranos de Guerra desfilando con el pecho lleno de orgullo fue una sensaciòn tan especial..!!!!</p><p></p><p>Entre tantos, reconocì al Teniente Coronel Emilio Nani, quien mientras yo fui soldado del GADA 601 era Mayor y tenìa su oficina a pocos metros de la Baterìa B.......mi bateria.</p><p></p><p>Y que luego perdiò un ojo en el Combate de La Tablada, segùn tengo entendido.</p><p></p><p>El Campo de Polo con la presencia de las bandas militares fue otro lujo...!!!!</p><p></p><p>La que no se luciò como yo esperaba fue la Banda de la US NAVY, pero bueno, es una cuestiòn de gustos y una opiniòn personal mìa nada màs.</p><p></p><p>En resumen, una jornada entrañable de puro sentimiento patriòtico, a la vieja usanza, realmente memorable..!!!!</p><p></p><p>Abrazos,</p><p></p><p>Merchant</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Merchant Marine one, post: 2053384, member: 13119"] Buenas tardes muchachos..!!!! Como no podìa ser de otra manera, vi el desfile completo, de punta a punta. Y mandè al lavarropas dos pañuelos, absolutamente empapados, repletos de làgrimas de emociòn. Poder ver a todos los Veteranos de Guerra desfilando con el pecho lleno de orgullo fue una sensaciòn tan especial..!!!! Entre tantos, reconocì al Teniente Coronel Emilio Nani, quien mientras yo fui soldado del GADA 601 era Mayor y tenìa su oficina a pocos metros de la Baterìa B.......mi bateria. Y que luego perdiò un ojo en el Combate de La Tablada, segùn tengo entendido. El Campo de Polo con la presencia de las bandas militares fue otro lujo...!!!! La que no se luciò como yo esperaba fue la Banda de la US NAVY, pero bueno, es una cuestiòn de gustos y una opiniòn personal mìa nada màs. En resumen, una jornada entrañable de puro sentimiento patriòtico, a la vieja usanza, realmente memorable..!!!! Abrazos, Merchant [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
1816 - 9 de julio - 2016 Rumbo al bicentenario de la patria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…