Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
1947: Operación High Jump
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 599833" data-attributes="member: 10947"><p>No hay que irse mucho mas lejos de Berlín para encontrar algunos de esos, estimado. Baviera posee unos cuantos. La base de U-Boote en el Atlántico francés (Brest, creo) es otro ejemplo. Póngase a averiguar que era la "buma" y que había en las cercanías (abajo) de Auswitz. En la Selva Negra, por donde se materializó el ataque que desencadenó la Batalla de las Ardenas, los Aliados encontraron algo interesante.</p><p></p><p></p><p></p><p>Aparentemente, contra nazis (por lo que yo entendí), aunque no creo que fueran mas que algunas decenas de científicos armados y dispuestos a defenderse. Una pregunta para hacerse es ¿dónde estuvieron los Type XXI que se rindieron en Mar del Plata entre Julio y Agosto de 1945 (el 17 de Agosto, el último) si Alemania se había rendido en Mayo? (Y estos SSK habían salido de una -todavía- Alemania Nazi)</p><p></p><p>Saludos</p><p>Christian</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 599833, member: 10947"] No hay que irse mucho mas lejos de Berlín para encontrar algunos de esos, estimado. Baviera posee unos cuantos. La base de U-Boote en el Atlántico francés (Brest, creo) es otro ejemplo. Póngase a averiguar que era la "buma" y que había en las cercanías (abajo) de Auswitz. En la Selva Negra, por donde se materializó el ataque que desencadenó la Batalla de las Ardenas, los Aliados encontraron algo interesante. Aparentemente, contra nazis (por lo que yo entendí), aunque no creo que fueran mas que algunas decenas de científicos armados y dispuestos a defenderse. Una pregunta para hacerse es ¿dónde estuvieron los Type XXI que se rindieron en Mar del Plata entre Julio y Agosto de 1945 (el 17 de Agosto, el último) si Alemania se había rendido en Mayo? (Y estos SSK habían salido de una -todavía- Alemania Nazi) Saludos Christian [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
1947: Operación High Jump
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…