Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
1982-2 de abril-2012- 30 aniversario de la Gesta
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigocarra" data-source="post: 1147597" data-attributes="member: 14565"><p>Comenzando ya los preparativos, para el 2 de abril, me pareció el lugar más indicado.</p><p></p><p><strong>HUMILDE HOMENAJE A LOS HÉROES Y COMBATIENTES, EN ESTE 30 ANIVERSARIO DE LA GESTA DE RECUPERACIÓN DE LAS ISLAS MALVINAS, GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR.</strong></p><p>No Pretendo hacer una apología de la guerra, solo rendir un pequeño homenaje al ciudadano argentino, civil y militar que un día de abril hace ya 30 años, se despojó de todos sus intereses, familia y amores…. y se fue a defender la patria querida.</p><p>Gracias a estos hombres LA GESTA DE MALVINAS atrapa en sí misma, apasiona, envuelve el alma y el espíritu y la transforma en una epopeya heroica y romántica.</p><p>Los errores, los aciertos, la valentía y bravura de civiles, soldados, suboficiales y oficiales, que de la noche a la mañana, escribieron páginas gloriosas de la historia grande de Argentina, debe mostrarse a las sociedades de América.</p><p>Saber y conocer de sus historias es también asumir un pacto con la verdad y difundir la verdad en cuanto se pueda.</p><p>No sé si seré merecedor del honor y de la gran suerte, que Dios me hubiese permitido tener contacto con estos hombres dignos como lo son los Combatientes de Malvinas, hombres cuya humildad, inteligencia, conocimiento, pasión y entrega por ese noble sentimiento de amor a la patria, contagia y estimula el alma.</p><p>Aunque de otra frontera y nación yo soy, no puedo abstraerme de la grandeza sucedida en los días de abril, mayo y junio del año 1982, en el Atlántico Sur. No me siento menos chileno por sentir gran admiración y respeto por estos guerreros, expresarlo y gritarlo a los cuatro vientos.</p><p>A 30 años de la gesta de recuperación de las Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur, toda mi admiración y respeto por siempre a los HEROES Y COMBATIENTES DE MALVINAS, HONOR Y GLORIA PARA ELLOS.</p><p>Mis pensamientos en estas fechas están con ustedes.</p><p>Un gran abrazo.</p><p>PD: Durante esta semana y la otra, usaré en mi avatar y leyendas alegorías y símbolos con respecto a la GESTA de MALVINAS en homenaje a los Héroes y Combatientes. Espero no molestar.</p><p></p><p><strong>Rodrigo Carrasco Martínez</strong></p><p><strong>Concepción-Chile, Marzo- Abril 2012</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigocarra, post: 1147597, member: 14565"] Comenzando ya los preparativos, para el 2 de abril, me pareció el lugar más indicado. [B]HUMILDE HOMENAJE A LOS HÉROES Y COMBATIENTES, EN ESTE 30 ANIVERSARIO DE LA GESTA DE RECUPERACIÓN DE LAS ISLAS MALVINAS, GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR.[/B] No Pretendo hacer una apología de la guerra, solo rendir un pequeño homenaje al ciudadano argentino, civil y militar que un día de abril hace ya 30 años, se despojó de todos sus intereses, familia y amores…. y se fue a defender la patria querida. Gracias a estos hombres LA GESTA DE MALVINAS atrapa en sí misma, apasiona, envuelve el alma y el espíritu y la transforma en una epopeya heroica y romántica. Los errores, los aciertos, la valentía y bravura de civiles, soldados, suboficiales y oficiales, que de la noche a la mañana, escribieron páginas gloriosas de la historia grande de Argentina, debe mostrarse a las sociedades de América. Saber y conocer de sus historias es también asumir un pacto con la verdad y difundir la verdad en cuanto se pueda. No sé si seré merecedor del honor y de la gran suerte, que Dios me hubiese permitido tener contacto con estos hombres dignos como lo son los Combatientes de Malvinas, hombres cuya humildad, inteligencia, conocimiento, pasión y entrega por ese noble sentimiento de amor a la patria, contagia y estimula el alma. Aunque de otra frontera y nación yo soy, no puedo abstraerme de la grandeza sucedida en los días de abril, mayo y junio del año 1982, en el Atlántico Sur. No me siento menos chileno por sentir gran admiración y respeto por estos guerreros, expresarlo y gritarlo a los cuatro vientos. A 30 años de la gesta de recuperación de las Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur, toda mi admiración y respeto por siempre a los HEROES Y COMBATIENTES DE MALVINAS, HONOR Y GLORIA PARA ELLOS. Mis pensamientos en estas fechas están con ustedes. Un gran abrazo. PD: Durante esta semana y la otra, usaré en mi avatar y leyendas alegorías y símbolos con respecto a la GESTA de MALVINAS en homenaje a los Héroes y Combatientes. Espero no molestar. [B]Rodrigo Carrasco Martínez[/B] [B]Concepción-Chile, Marzo- Abril 2012[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
1982-2 de abril-2012- 30 aniversario de la Gesta
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…