Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Proyecto Guerra de Malvinas/Falklands War
2 de abril de 1982 / 2nd april 1982
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ravenkiller" data-source="post: 733365" data-attributes="member: 161"><p><strong>Vivencias del 2 de abril de 1982</strong></p><p></p><p>Me levanté a las 06.30, como todos los días, para ir a mi oficina en Barracas. Hacía 6 meses que trabajaba con técnico en Gas del Estado. Bajo de mi habitación y encuentro a mi padre en la cocina tomando mate y escuchando la radio, como lo hacía todas las mañanas antes de ir a su trabajo. Pero ese día era diferente. El locutor sonaba eufórico, y de fondo se escuchaban marchas militares.</p><p>- ¿Sabés que estos locos tomaron las Malvinas? me dijo.</p><p>Poco más tarde, tomé el colectivo rumbo al trabajo. Al llegar, en todo el antiguo edificio se respiraba un ambiente de euforia. Durante la mañana, comentábamos con mis compañeros de trabajo los hechos, que nos tomaron por sorpresa a todos.</p><p>Sabía que los días que seguían iban a ser históricos para la Argentina y los argentinos. Miré con atención el taco calendario colocado sobre mi escritorio. Era el viernes 2 de abril de 1982. </p><p>Hasta hoy, 27 años después, conservo cuidadosamente esa hoja de calendario.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ravenkiller, post: 733365, member: 161"] [b]Vivencias del 2 de abril de 1982[/b] Me levanté a las 06.30, como todos los días, para ir a mi oficina en Barracas. Hacía 6 meses que trabajaba con técnico en Gas del Estado. Bajo de mi habitación y encuentro a mi padre en la cocina tomando mate y escuchando la radio, como lo hacía todas las mañanas antes de ir a su trabajo. Pero ese día era diferente. El locutor sonaba eufórico, y de fondo se escuchaban marchas militares. - ¿Sabés que estos locos tomaron las Malvinas? me dijo. Poco más tarde, tomé el colectivo rumbo al trabajo. Al llegar, en todo el antiguo edificio se respiraba un ambiente de euforia. Durante la mañana, comentábamos con mis compañeros de trabajo los hechos, que nos tomaron por sorpresa a todos. Sabía que los días que seguían iban a ser históricos para la Argentina y los argentinos. Miré con atención el taco calendario colocado sobre mi escritorio. Era el viernes 2 de abril de 1982. Hasta hoy, 27 años después, conservo cuidadosamente esa hoja de calendario. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Proyecto Guerra de Malvinas/Falklands War
2 de abril de 1982 / 2nd april 1982
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…