Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
2 de Abril - En memoria de la Guerra de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HANO_DEINOVITZ" data-source="post: 456607" data-attributes="member: 3601"><p>Yo como joven que soy tengo en mi casa la posibilidad de contar con mi viejo, en el 75 entro al ejército y en el 76 fue a combatir a Tucumán con el RIMec 25 .Siempre que llega el 2 de abril me repite </p><p>HIJO SAVES UNA COSA LO UNICO QUE LAMENTO DE MI VIDA ES EL NO HABER PODIDO HIR A MALVINAS.</p><p>Esas simples palabras me llenan de orgullo y se me hincha el pecho.</p><p>Lo único que espero todos los 2 de abril es el poder ver a los veteranos desfilar para poder acompañarlos y gritar con ellos MALVINAS ARGENTINAS.</p><p>Me gustaría que todos los 2 de abril todos los argentinos esperaran este día para poder gritar lo mismo.</p><p>Pero lo único que veo son ******** que hablan de la guerra y los nenes de Malvinas como teniéndoles lastima y sintiendo vergüenza de los soldados que allí combatieron y murieron por nuestra amada patria </p><p>POR DIOS ME INVADE UN ODIO </p><p>PERO ES LA FUERZA QUE ME ACE GRITAR MAS FUERTE MALVINAS ARGENTINAS VIVA LA PATRIA ¡!!</p><p>APRENDAN GRINGOS DE mierd@ ¡!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HANO_DEINOVITZ, post: 456607, member: 3601"] Yo como joven que soy tengo en mi casa la posibilidad de contar con mi viejo, en el 75 entro al ejército y en el 76 fue a combatir a Tucumán con el RIMec 25 .Siempre que llega el 2 de abril me repite HIJO SAVES UNA COSA LO UNICO QUE LAMENTO DE MI VIDA ES EL NO HABER PODIDO HIR A MALVINAS. Esas simples palabras me llenan de orgullo y se me hincha el pecho. Lo único que espero todos los 2 de abril es el poder ver a los veteranos desfilar para poder acompañarlos y gritar con ellos MALVINAS ARGENTINAS. Me gustaría que todos los 2 de abril todos los argentinos esperaran este día para poder gritar lo mismo. Pero lo único que veo son ******** que hablan de la guerra y los nenes de Malvinas como teniéndoles lastima y sintiendo vergüenza de los soldados que allí combatieron y murieron por nuestra amada patria POR DIOS ME INVADE UN ODIO PERO ES LA FUERZA QUE ME ACE GRITAR MAS FUERTE MALVINAS ARGENTINAS VIVA LA PATRIA ¡!! APRENDAN GRINGOS DE mierd@ ¡!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
2 de Abril - En memoria de la Guerra de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…