Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
2 de Abril - En memoria de la Guerra de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Julian5000" data-source="post: 456615" data-attributes="member: 515"><p>La "desmalvinización" comenzó cuando recibieron a los excombatientes de noche, cuando los encerraron sin dejar que vieran a sus familias, cuando se trató de esconder todo "bajo la alfombra" como si fuera vergonzante haber combatido. Los medios de difusión se subieron a la ola antimilitar como si una reacción idelógica pudiera borrar todo lo malo, todo lo feo. Como si nada bueno hubiera pasado.</p><p>Gracias a Dios (o a quien sea) hay muchos argentinos que no olvidan a nuestros héroes, a nuestros muertos, a nuestros mutilados fiísicos y espirituales y se enorgullecen de aquellos que, más allá de cualquier aspecto político, ofrecieron sus vidas para defender a la Patria.</p><p>En esta época de soberbia montonera donde es más significativo haber participado de algún copamiento en los '70 o haber tomado una comisaria o haber cortado el puente Pueyrredon durante meses, los sacrificios de nuestros combatientes son invisibles porque sólo estuvieron basados en la defensa de la Patria, algo que casi no tiene valor político como concepto ya que no hay ejemplos prácticos de nuestra dirigencia, sólo declamativos.</p><p>Yo no estuve en Malvinas, mi unidad (donde hice la colimba) sí y murieron tipos que conocía. Me hubiera gustado ir, combatir y si me tocaba, morir.</p><p>Pero no. No me tocó.</p><p>Desde entonces peleo mi propia Guerra de Malvinas, algo que me autoimpuse, tratando de que nadie se olvide de lo que pasó, contándole a los más jóvenes que tipos de su edad le pusieron el pecho a las circunstancias, como se hizo la ITB, de nuestros aviadores, del Gral Belgrano, del Perro Cisneros...</p><p>Es mi forma de combatir.</p><p>Y nunca voy a dejar de hacerlo por respeto a los que SI estuvieron y no volvieron...</p><p>Y sé que no estoy solo, que somos muchos los que estamos hermanados por el mismo sentimiento.</p><p>Sé que no soy el único al que se le llenan los ojos de lágrimas cuando paso por el Cenotafio de Retiro.</p><p>¡Gloria a los Héroes de Malvinas!</p><p>¡Via la Patria!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Julian5000, post: 456615, member: 515"] La "desmalvinización" comenzó cuando recibieron a los excombatientes de noche, cuando los encerraron sin dejar que vieran a sus familias, cuando se trató de esconder todo "bajo la alfombra" como si fuera vergonzante haber combatido. Los medios de difusión se subieron a la ola antimilitar como si una reacción idelógica pudiera borrar todo lo malo, todo lo feo. Como si nada bueno hubiera pasado. Gracias a Dios (o a quien sea) hay muchos argentinos que no olvidan a nuestros héroes, a nuestros muertos, a nuestros mutilados fiísicos y espirituales y se enorgullecen de aquellos que, más allá de cualquier aspecto político, ofrecieron sus vidas para defender a la Patria. En esta época de soberbia montonera donde es más significativo haber participado de algún copamiento en los '70 o haber tomado una comisaria o haber cortado el puente Pueyrredon durante meses, los sacrificios de nuestros combatientes son invisibles porque sólo estuvieron basados en la defensa de la Patria, algo que casi no tiene valor político como concepto ya que no hay ejemplos prácticos de nuestra dirigencia, sólo declamativos. Yo no estuve en Malvinas, mi unidad (donde hice la colimba) sí y murieron tipos que conocía. Me hubiera gustado ir, combatir y si me tocaba, morir. Pero no. No me tocó. Desde entonces peleo mi propia Guerra de Malvinas, algo que me autoimpuse, tratando de que nadie se olvide de lo que pasó, contándole a los más jóvenes que tipos de su edad le pusieron el pecho a las circunstancias, como se hizo la ITB, de nuestros aviadores, del Gral Belgrano, del Perro Cisneros... Es mi forma de combatir. Y nunca voy a dejar de hacerlo por respeto a los que SI estuvieron y no volvieron... Y sé que no estoy solo, que somos muchos los que estamos hermanados por el mismo sentimiento. Sé que no soy el único al que se le llenan los ojos de lágrimas cuando paso por el Cenotafio de Retiro. ¡Gloria a los Héroes de Malvinas! ¡Via la Patria! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
2 de Abril - En memoria de la Guerra de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…