Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
20 de junio de 2013 Desfile de veteranos y familiares de caídos.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="felizalde55" data-source="post: 1361243" data-attributes="member: 6115"><p>Lógicamente que esto tiene organizadores, a alguien se le ocurre, VGM y lo tira y lo difunde, hay gente que en el desfile del Bicentenario se coló con la bandera por los caídos en Malvinas y fueron aplaudidos.</p><p>Coincido con Sapper que es no es lo que hubiésemos querido pero también creo que es bueno decir "Aquí estamos y nos sentimos orgullosos de lo que hicimos y no nos queremos esconder ni que nos escondan más" Somos todos, conscriptos, suboficiales, oficiales y civiles. Todos juntos hicimos todo lo que pudimos allá y acá estamos.</p><p>No sé si habrá tanta gente que se quiera rajar, empezó el frío, tanta guita no hay...</p><p>A mi lo que me mata es estar parado y marchar desde la Facultad de Derecho hasta Retiro, estoy gordo, más viejo, me duele la cintura, pero no me parece mal que se convoque. Siempre me fugué de las formaciones, en la medida de lo posible, tengo que mantener una línea de conducta.</p><p>Por ahí rebota alguna idea, se queda en algún bolsillo de algún político y como no es guita se le cae y hacen algo más con respecto a nosotros.</p><p>Si hay ganas, que se haga, más allá de segundas intenciones. Alguna vez empezaremos a crecer.</p><p>Desde ya que después de 31 años, siendo muchos los mismos protagonistas de la desmalvinización, no creo más ni en las ceremonias ni en los homenajes realizados por los políticos. No me interesan más.</p><p>Como diría el gran CCH,</p><p>Salute!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="felizalde55, post: 1361243, member: 6115"] Lógicamente que esto tiene organizadores, a alguien se le ocurre, VGM y lo tira y lo difunde, hay gente que en el desfile del Bicentenario se coló con la bandera por los caídos en Malvinas y fueron aplaudidos. Coincido con Sapper que es no es lo que hubiésemos querido pero también creo que es bueno decir "Aquí estamos y nos sentimos orgullosos de lo que hicimos y no nos queremos esconder ni que nos escondan más" Somos todos, conscriptos, suboficiales, oficiales y civiles. Todos juntos hicimos todo lo que pudimos allá y acá estamos. No sé si habrá tanta gente que se quiera rajar, empezó el frío, tanta guita no hay... A mi lo que me mata es estar parado y marchar desde la Facultad de Derecho hasta Retiro, estoy gordo, más viejo, me duele la cintura, pero no me parece mal que se convoque. Siempre me fugué de las formaciones, en la medida de lo posible, tengo que mantener una línea de conducta. Por ahí rebota alguna idea, se queda en algún bolsillo de algún político y como no es guita se le cae y hacen algo más con respecto a nosotros. Si hay ganas, que se haga, más allá de segundas intenciones. Alguna vez empezaremos a crecer. Desde ya que después de 31 años, siendo muchos los mismos protagonistas de la desmalvinización, no creo más ni en las ceremonias ni en los homenajes realizados por los políticos. No me interesan más. Como diría el gran CCH, Salute! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
20 de junio de 2013 Desfile de veteranos y familiares de caídos.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…