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<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 631796" data-attributes="member: 6528"><p>Si estaba en pruebas puede haber andado con personal tecnico; se habla de obreros de astillero y hasta de soldados.</p><p></p><p>Otra chance es que el accidente sea diferente a lo referido inicialmente ( recuerden los primeros reportes del accidente del Kursk, etc...) ..</p><p></p><p>Pero concuerdo, son demasiados muertos y, sobre todo, heridos, para que sea simplemente un accidente restringido al compartimiento. Sobre todo el numero de heridos. En un accidente grave de SSN/SSBN los numeros de muertos suelen ser mucho mayores a los de heridos debido a las perdidas de aire respirable y consumo de los cartuchos /botellas de respiradores.</p><p></p><p>Esto huele ( especulando en el aire y sin mayor base, aclaro desde ya) a accidente grave al lado de muelle...y la alusion a la proa podria implicar eventualmete la voladura de municion; quizas nuevamente un incidente de combustible volatil , que ya se han llevado varios submarinos por delante en el mundo...y es una causa aludida de la perdida del Kursk</p><p></p><p></p><p>Eso tambien podria explicar el volumen de heridos y la presencia de marineros, soldados y personal de astillero....</p><p></p><p>hay una sola cosa clara, un accidente asi puede ser causal de baja y queda MUCHO por aclarar antes de poder dar opiniones taxativas</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 631796, member: 6528"] Si estaba en pruebas puede haber andado con personal tecnico; se habla de obreros de astillero y hasta de soldados. Otra chance es que el accidente sea diferente a lo referido inicialmente ( recuerden los primeros reportes del accidente del Kursk, etc...) .. Pero concuerdo, son demasiados muertos y, sobre todo, heridos, para que sea simplemente un accidente restringido al compartimiento. Sobre todo el numero de heridos. En un accidente grave de SSN/SSBN los numeros de muertos suelen ser mucho mayores a los de heridos debido a las perdidas de aire respirable y consumo de los cartuchos /botellas de respiradores. Esto huele ( especulando en el aire y sin mayor base, aclaro desde ya) a accidente grave al lado de muelle...y la alusion a la proa podria implicar eventualmete la voladura de municion; quizas nuevamente un incidente de combustible volatil , que ya se han llevado varios submarinos por delante en el mundo...y es una causa aludida de la perdida del Kursk Eso tambien podria explicar el volumen de heridos y la presencia de marineros, soldados y personal de astillero.... hay una sola cosa clara, un accidente asi puede ser causal de baja y queda MUCHO por aclarar antes de poder dar opiniones taxativas Saludos, Sut [/QUOTE]
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