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<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 631816" data-attributes="member: 6528"><p>Marcos, parece lo mas probable, pero entonces ¿por que no estaban con los respiradores? ¿o por que se demoraron tanto en purgar los compartimientos? otra chance es que simplemente se estuvieran probando diversos sistemas en cada uno de los compartimientos.Las salidas de pruebas de mar de constructor suelen aprovecharse asi, ya que este no suele estar bien dispuesto a gastar dinero que sale de su margen de ganancias...</p><p></p><p>en ese esquema, quizas estuieran probando diversos elementos a la vez y un cortocircuito o simple estupidz genero el incidente. Recordar que el incendio electrico que dejo al garete al HMCS Chicoutimi canadiense, del tuipo 2400/Upholder se dio por que mientras trabajaban en el panel electrico ppal, otros equipos realizaban pegas alternas que violaban los ppios de seguridad de los primeros..resultado, llego agua de mar al tablero...incendio y show que durara hasta el 2009...incluyendo mega sumario ( disponible en la red)</p><p></p><p>probablemente fue un SNAFU clasico...</p><p></p><p>Sobre si esto es metida de pata por ser ruso o lo que fuera, tiendo a buscar un punto intermedio, los astilleros rusos estan aun mas presionados por los occidentales para generar ganancias, mientras que a la vez sus proveedores de componentes no han sido todo lo regulares y confiables que se esperaria...pero esto es un tema de grados o extremos, no de "rusidad especifica"</p><p></p><p>un Akula 2 a estas alturas es un diseño maduro, y quizas el rollo fuera avanzar en las pruebas en un calendario que aproveche al maximo las salidas de mar. Tambien, aunque no hay ninguna referencia, quizas el exceso de tripulantes obedeciera a ello ( ¿¿algun Indio tambien, agregando stress a los operarios??)</p><p></p><p>En sintesis, estas cosas pasan, aunque los rusos tienen mayor propension a ellas debido a las dificil condiciones industriales y comerciales que pasan sus astilleros.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Su</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 631816, member: 6528"] Marcos, parece lo mas probable, pero entonces ¿por que no estaban con los respiradores? ¿o por que se demoraron tanto en purgar los compartimientos? otra chance es que simplemente se estuvieran probando diversos sistemas en cada uno de los compartimientos.Las salidas de pruebas de mar de constructor suelen aprovecharse asi, ya que este no suele estar bien dispuesto a gastar dinero que sale de su margen de ganancias... en ese esquema, quizas estuieran probando diversos elementos a la vez y un cortocircuito o simple estupidz genero el incidente. Recordar que el incendio electrico que dejo al garete al HMCS Chicoutimi canadiense, del tuipo 2400/Upholder se dio por que mientras trabajaban en el panel electrico ppal, otros equipos realizaban pegas alternas que violaban los ppios de seguridad de los primeros..resultado, llego agua de mar al tablero...incendio y show que durara hasta el 2009...incluyendo mega sumario ( disponible en la red) probablemente fue un SNAFU clasico... Sobre si esto es metida de pata por ser ruso o lo que fuera, tiendo a buscar un punto intermedio, los astilleros rusos estan aun mas presionados por los occidentales para generar ganancias, mientras que a la vez sus proveedores de componentes no han sido todo lo regulares y confiables que se esperaria...pero esto es un tema de grados o extremos, no de "rusidad especifica" un Akula 2 a estas alturas es un diseño maduro, y quizas el rollo fuera avanzar en las pruebas en un calendario que aproveche al maximo las salidas de mar. Tambien, aunque no hay ninguna referencia, quizas el exceso de tripulantes obedeciera a ello ( ¿¿algun Indio tambien, agregando stress a los operarios??) En sintesis, estas cosas pasan, aunque los rusos tienen mayor propension a ellas debido a las dificil condiciones industriales y comerciales que pasan sus astilleros. Saludos, Su [/QUOTE]
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