Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
2008: el año del Pucará...???
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bahia Agradable" data-source="post: 423117" data-attributes="member: 122"><p>Yo creo que todos queremos al pucara sentimentalmente hablando y si por nosotros fuera que siga volando para siempre. </p><p>Pero también somos sinceros con nosotros mismos los políticos que votamos hace 25 años no tiene al país como prioridad y si a los curros, eso llevo a al estado en que nos encontramos.</p><p></p><p>Hoy miraba un mapa climatológico de Sur América, y me puse a pensar que lo que estamos acostumbrados a ver en mapas, las divisiones políticas, en realidad no existen, el mundo es uno y las divisiones son teóricas.</p><p></p><p>Para que dejen de ser teóricas debemos marcarlas nosotros y hacerlas respetar.</p><p></p><p>Para hacerlas respetar debemos tener herramientas para hacer respetar esa intención.</p><p></p><p>Esas herramientas deben ser acordes al clima, geografía, y las capacidades económicas de país.</p><p></p><p>Entonces unas de las necesidades actuales es la de patrullar la frontera norte, noroeste, y noreste, que con una ley de derribo en la mano se podría desplazar a la zona un sistema de armas muy eficaz y a un costo quizás incomparable como el Puca.</p><p></p><p>En caso que como dice Spirit este en su etapa final, debemos pensar en un nuevo “Puca”, es decir fabricación nacional para dar trabajo y mantener viva nuestra industria, además de lograr los tiempos y cantidades deseadas, y que el costo de mantenimiento sea parecido. Creo que lo más rápido seria un Pampa modificado tipo AMX.1?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bahia Agradable, post: 423117, member: 122"] Yo creo que todos queremos al pucara sentimentalmente hablando y si por nosotros fuera que siga volando para siempre. Pero también somos sinceros con nosotros mismos los políticos que votamos hace 25 años no tiene al país como prioridad y si a los curros, eso llevo a al estado en que nos encontramos. Hoy miraba un mapa climatológico de Sur América, y me puse a pensar que lo que estamos acostumbrados a ver en mapas, las divisiones políticas, en realidad no existen, el mundo es uno y las divisiones son teóricas. Para que dejen de ser teóricas debemos marcarlas nosotros y hacerlas respetar. Para hacerlas respetar debemos tener herramientas para hacer respetar esa intención. Esas herramientas deben ser acordes al clima, geografía, y las capacidades económicas de país. Entonces unas de las necesidades actuales es la de patrullar la frontera norte, noroeste, y noreste, que con una ley de derribo en la mano se podría desplazar a la zona un sistema de armas muy eficaz y a un costo quizás incomparable como el Puca. En caso que como dice Spirit este en su etapa final, debemos pensar en un nuevo “Puca”, es decir fabricación nacional para dar trabajo y mantener viva nuestra industria, además de lograr los tiempos y cantidades deseadas, y que el costo de mantenimiento sea parecido. Creo que lo más rápido seria un Pampa modificado tipo AMX.1? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
2008: el año del Pucará...???
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…