Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
2008: el año del Pucará...???
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ramirothehero" data-source="post: 423119" data-attributes="member: 3528"><p>El Pampa y el Puca son 2 aviones muy diferentes, concebidos para aplicaciones diferentes. Ninguno debe dejarse de fabricar. Si bien la Argentina podria comprar un entrenador mas barato en China, Czecha, u otros, el Pampa sigue una opcion relativamente economica. Hay que acordarse que los upgrdaes hechos por la Lockheed esta bien pensados. Son para llevar a nuestros pilotos a aviones como el A-4 y el F16 (el cual tendremos pronto). De esta manera la FAA tendra un arsenal aero muy competente y de bajos costos.</p><p></p><p>Quiero adherir, el avion no hace al piloto, horas de vuelo hacen al piloto. En cuanto a costo por hora de vuelo, siempre el Pampa se ha visto favorecido.</p><p></p><p>El pucara debe ser modernizado, y la mayoria del foro estaría de acuerdo con esto. Es una plataforma de ataque solida, y con aviónica moderna (A-4 & Pampa), estaría en regla con el resto del paquete. además un paquete de modernización va a disminuir los costos operativos del avion. No dejemos de pensar que es un avion mas competente que el super tucano, con mas capacidad de tiro y carga....el otro se ve bien porque dupla como entrenador... </p><p>.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ramirothehero, post: 423119, member: 3528"] El Pampa y el Puca son 2 aviones muy diferentes, concebidos para aplicaciones diferentes. Ninguno debe dejarse de fabricar. Si bien la Argentina podria comprar un entrenador mas barato en China, Czecha, u otros, el Pampa sigue una opcion relativamente economica. Hay que acordarse que los upgrdaes hechos por la Lockheed esta bien pensados. Son para llevar a nuestros pilotos a aviones como el A-4 y el F16 (el cual tendremos pronto). De esta manera la FAA tendra un arsenal aero muy competente y de bajos costos. Quiero adherir, el avion no hace al piloto, horas de vuelo hacen al piloto. En cuanto a costo por hora de vuelo, siempre el Pampa se ha visto favorecido. El pucara debe ser modernizado, y la mayoria del foro estaría de acuerdo con esto. Es una plataforma de ataque solida, y con aviónica moderna (A-4 & Pampa), estaría en regla con el resto del paquete. además un paquete de modernización va a disminuir los costos operativos del avion. No dejemos de pensar que es un avion mas competente que el super tucano, con mas capacidad de tiro y carga....el otro se ve bien porque dupla como entrenador... . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
2008: el año del Pucará...???
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba