Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
24º Bautismo de Fuego de la FAA (editorial)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 48029" data-attributes="member: 30"><p>Para los hombres que arriesgaron sus vidas o directamente la perdieron no tengo más que palabras de agradecimiento y un profundo orgullo de que hayan peleado por nuestro país.</p><p></p><p>Si hablamos del presente de la fuerza, me dan ganas de llorar. Para conmemorar el día más importante en la historia de la fuerza y sobre todo el día en que se recuerda a sus camaradas caídos en combate, solo desfilaron 5 Mirages y un solo Hércules.</p><p></p><p>No me quiero imaginar lo que va a ser el año entrante cuando se conmemoren los 25 años.</p><p></p><p>Lo que nos tiene que animar es que el espíritu de dichos hombres aún anida en el corazón de los que hoy les toca servir en la fuerza. Es más, hijos de pilotos que han caído en el Atlántico Sur, hoy han elegido nuevamente a nuestra gloriosa Fuerza Aérea Argentina para servir y velar por el sacrificio y honor de sus padres.</p><p></p><p>Derruido</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 48029, member: 30"] Para los hombres que arriesgaron sus vidas o directamente la perdieron no tengo más que palabras de agradecimiento y un profundo orgullo de que hayan peleado por nuestro país. Si hablamos del presente de la fuerza, me dan ganas de llorar. Para conmemorar el día más importante en la historia de la fuerza y sobre todo el día en que se recuerda a sus camaradas caídos en combate, solo desfilaron 5 Mirages y un solo Hércules. No me quiero imaginar lo que va a ser el año entrante cuando se conmemoren los 25 años. Lo que nos tiene que animar es que el espíritu de dichos hombres aún anida en el corazón de los que hoy les toca servir en la fuerza. Es más, hijos de pilotos que han caído en el Atlántico Sur, hoy han elegido nuevamente a nuestra gloriosa Fuerza Aérea Argentina para servir y velar por el sacrificio y honor de sus padres. Derruido [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
24º Bautismo de Fuego de la FAA (editorial)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…