Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
24º Bautismo de Fuego de la FAA (editorial)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 48037" data-attributes="member: 93"><p>Yo ayer me olvidé por primera vez desde que me metí en esto del Bautismo de Fuego, y me acordé anoche, pero recién ahora tengo oportunidad para decir que: Esoty sumamento orgulloso de aquellos pilotos que lucharon por nuestro país, en cumplimiento de su deber y porque las Patria se los demandaba nadie más. A 24 años de aquel glorioso DÍA en que una de las 3 Armadas más poderosas del mundo fué jaqueada por inpensables A-4 piloteados por Pilotos que pusieron todos sus huevos, gallardía y sentido del deber por su Tierra y su Nación.</p><p></p><p>A 24 años de aquel Glorioso Día le deseo a la Fuerza Aérea Argentina y a todos sus integrantes de ayer y hoy (aunque tarde):</p><p></p><p><span style="font-size: 22px"><span style="color: Blue">Gloria y Honor</span></span></p><p></p><p>Y aunque la sociedad no los aprecie como debe y no estén ebn su mejor momento, al igual que a las demás FF.AA., que ya vendrán tiempos mejores.</p><p></p><p>Saludos a todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 48037, member: 93"] Yo ayer me olvidé por primera vez desde que me metí en esto del Bautismo de Fuego, y me acordé anoche, pero recién ahora tengo oportunidad para decir que: Esoty sumamento orgulloso de aquellos pilotos que lucharon por nuestro país, en cumplimiento de su deber y porque las Patria se los demandaba nadie más. A 24 años de aquel glorioso DÍA en que una de las 3 Armadas más poderosas del mundo fué jaqueada por inpensables A-4 piloteados por Pilotos que pusieron todos sus huevos, gallardía y sentido del deber por su Tierra y su Nación. A 24 años de aquel Glorioso Día le deseo a la Fuerza Aérea Argentina y a todos sus integrantes de ayer y hoy (aunque tarde): [SIZE="6"][COLOR="Blue"]Gloria y Honor[/COLOR][/SIZE] Y aunque la sociedad no los aprecie como debe y no estén ebn su mejor momento, al igual que a las demás FF.AA., que ya vendrán tiempos mejores. Saludos a todos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
24º Bautismo de Fuego de la FAA (editorial)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…