Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
25 de Mayo ¡Feliz Día de la Patria!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cawan 5" data-source="post: 765336" data-attributes="member: 7736"><p>querida gente por unos dias no estare por aqui pero antes de ir a trabajar ( de vez en cuando me toca) me tome este pequeño atrevimiento y espero sepan disculparme , es que no podre estar por aqui para el dia 14 de este mes para gritar junto a ustedes un VIVA MALVINAS...asi que lo hare ahora pero antes quiero dejar aqui algo que en algun otro pods le dedique al amigo-hermano GABINO SUAREZ y aunque fue dedicado a el, por su intermedio lo hago extensivo a todos los VGM ..."- Plegaria "- ...Oh Dios . Señor de los que dominan , guia supremo que tienes en tus manos las riendas de la vida y de la muerte .</p><p>Escuchame: Haz señor , que mi alma no tiemble en el combate y mi cuerpo no sienta el miedo.</p><p>Haz que sea fiel en la guerra como lofui en la paz.</p><p>Haz que el silbido agudo de los proyectiles alegre mi corazon.</p><p>Haz que mi espiritu no sienta la sed, el hambre , el cansancio y la fatiga aunque lo sientan mis carnes y mis huesos.</p><p>Haz que mi alma , Señor, este siempre dispuesta al sacrificio y al dolor , que no rehuya ni en la imaguinacion siquiera, el primer puesto de combate, la guardia mas dura en la trinchera, la mision mas dificil en el ataque.</p><p>Pon destreza en mi mano para que el tiro sea certero y caridad en mi corazon para que sea sin odio....</p><p></p><p></p><p>esto, esta escrito por mi en mi lugar de trabajo en mi mente y en mi corazon...</p><p></p><p>VIVA LA PATRIA...VIVA LA PATRIA...VIVA LA PATRIA...VIVA MALVINAS ...VIVAN LOS VGM .</p><p></p><p>Un saludo afectuoso...Carlos.</p><p></p><p></p><p>pd : anotenme en la reunion de ZM sea donde sea...un abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cawan 5, post: 765336, member: 7736"] querida gente por unos dias no estare por aqui pero antes de ir a trabajar ( de vez en cuando me toca) me tome este pequeño atrevimiento y espero sepan disculparme , es que no podre estar por aqui para el dia 14 de este mes para gritar junto a ustedes un VIVA MALVINAS...asi que lo hare ahora pero antes quiero dejar aqui algo que en algun otro pods le dedique al amigo-hermano GABINO SUAREZ y aunque fue dedicado a el, por su intermedio lo hago extensivo a todos los VGM ..."- Plegaria "- ...Oh Dios . Señor de los que dominan , guia supremo que tienes en tus manos las riendas de la vida y de la muerte . Escuchame: Haz señor , que mi alma no tiemble en el combate y mi cuerpo no sienta el miedo. Haz que sea fiel en la guerra como lofui en la paz. Haz que el silbido agudo de los proyectiles alegre mi corazon. Haz que mi espiritu no sienta la sed, el hambre , el cansancio y la fatiga aunque lo sientan mis carnes y mis huesos. Haz que mi alma , Señor, este siempre dispuesta al sacrificio y al dolor , que no rehuya ni en la imaguinacion siquiera, el primer puesto de combate, la guardia mas dura en la trinchera, la mision mas dificil en el ataque. Pon destreza en mi mano para que el tiro sea certero y caridad en mi corazon para que sea sin odio.... esto, esta escrito por mi en mi lugar de trabajo en mi mente y en mi corazon... VIVA LA PATRIA...VIVA LA PATRIA...VIVA LA PATRIA...VIVA MALVINAS ...VIVAN LOS VGM . Un saludo afectuoso...Carlos. pd : anotenme en la reunion de ZM sea donde sea...un abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
25 de Mayo ¡Feliz Día de la Patria!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…