Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
29 Aniversario del Bautismo de Fuego del GA Aerot 4
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="noblex" data-source="post: 1015842" data-attributes="member: 12725"><p>Realmente fue algo muy lindo, a los que estamos acostumbrados a ir todos los años esta ves se agregaron algunas cositas.</p><p>En primer termino la ceremonia fue un poco mas corta que otros años cosa que nuestras rodillas y piernas lo agradecen.....</p><p>Lo de la muestra de artilleria fue algo de locos......</p><p>Tiraron 10 obuses, y tambien la pieza historica, ademas del frente tiraban como fuego de contrabateria los cañones bofors, una serie de fuegos artificiales y humo dieron una completa escenografia al acto.</p><p>Los 10 obuses que tiraban estaban 5 y5 a los lados de la pieza historica, estos tiraron 30 tiros en total, la pieza historica cuando nombraron a los caidos, tiro un tiro por cada uno de ellos, y en la deostracion tiro a la par de los otros 10. pero lo mas emocionante de todo fue esto...</p><p>UNA VEZ QUE RETIRARON LOS OBUSES DE LOS COSTADOS DE LA PIEZA HISTORICA, ESTA EMULANDO A LA ULTIMA PIEZA Y EN HONOR DE ELLA, SIGUIO TIRANDO, 5 SALVAS MAS, HONRANDO A LA ULTIMA PIEZA Y A SUS HOMBRES.</p><p>FUE LO MAS EMOCIONANTE, PARA MI, DE LOS ULTIMOS 29 AÑOS-</p><p>la demostracion fue exelente,</p><p>Al amigo Claudio se le entrego una medalla del GAA4 en agradecimiento a su visita a nuestra unidad, cosas que tiene el 4, que lo hacen grande, fue una gran satisfaccion ser anfitrion de tan buena persona, le presente a muchos de los que nombramos todos por el foro, el pobre Claudio estaba en un continuo temblor,jajajaja.</p><p>Para terminar los actos, y en honor a la bateria de tiro C, la bandera historica quedara por este año simbolicamente a su cuidado, la bandera por pedido del Suboficial mayor Flavio Luna y el Cabo 1º Dattoli fue arriada por mi esposa y la esposa de otro veterano ayudadas por el mismo Dattoli, la sorpresa mayor fue cuando me pidieron a mi que la tenga para que los presentes la despidan con un beso al manto sagrado, fue el gran honor que me reservo la post guerra.</p><p>Y todo esto a la vista de mi hijo, mi padre, mi esposa, mi hija de la vida, mi yerno y mis nietos, si hasta mi nieto la beso!!!</p><p>El año que viene se cumplen los 30 y va a ser monumental, a prepararse desde ahora, los que quieran ir, porque va a ser inolvidable.</p><p>Sigo dando gracias a la vida y a Dios ser parte de ese gigante que es el GAA4.</p><p>NOBLEX</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="noblex, post: 1015842, member: 12725"] Realmente fue algo muy lindo, a los que estamos acostumbrados a ir todos los años esta ves se agregaron algunas cositas. En primer termino la ceremonia fue un poco mas corta que otros años cosa que nuestras rodillas y piernas lo agradecen..... Lo de la muestra de artilleria fue algo de locos...... Tiraron 10 obuses, y tambien la pieza historica, ademas del frente tiraban como fuego de contrabateria los cañones bofors, una serie de fuegos artificiales y humo dieron una completa escenografia al acto. Los 10 obuses que tiraban estaban 5 y5 a los lados de la pieza historica, estos tiraron 30 tiros en total, la pieza historica cuando nombraron a los caidos, tiro un tiro por cada uno de ellos, y en la deostracion tiro a la par de los otros 10. pero lo mas emocionante de todo fue esto... UNA VEZ QUE RETIRARON LOS OBUSES DE LOS COSTADOS DE LA PIEZA HISTORICA, ESTA EMULANDO A LA ULTIMA PIEZA Y EN HONOR DE ELLA, SIGUIO TIRANDO, 5 SALVAS MAS, HONRANDO A LA ULTIMA PIEZA Y A SUS HOMBRES. FUE LO MAS EMOCIONANTE, PARA MI, DE LOS ULTIMOS 29 AÑOS- la demostracion fue exelente, Al amigo Claudio se le entrego una medalla del GAA4 en agradecimiento a su visita a nuestra unidad, cosas que tiene el 4, que lo hacen grande, fue una gran satisfaccion ser anfitrion de tan buena persona, le presente a muchos de los que nombramos todos por el foro, el pobre Claudio estaba en un continuo temblor,jajajaja. Para terminar los actos, y en honor a la bateria de tiro C, la bandera historica quedara por este año simbolicamente a su cuidado, la bandera por pedido del Suboficial mayor Flavio Luna y el Cabo 1º Dattoli fue arriada por mi esposa y la esposa de otro veterano ayudadas por el mismo Dattoli, la sorpresa mayor fue cuando me pidieron a mi que la tenga para que los presentes la despidan con un beso al manto sagrado, fue el gran honor que me reservo la post guerra. Y todo esto a la vista de mi hijo, mi padre, mi esposa, mi hija de la vida, mi yerno y mis nietos, si hasta mi nieto la beso!!! El año que viene se cumplen los 30 y va a ser monumental, a prepararse desde ahora, los que quieran ir, porque va a ser inolvidable. Sigo dando gracias a la vida y a Dios ser parte de ese gigante que es el GAA4. NOBLEX [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
29 Aniversario del Bautismo de Fuego del GA Aerot 4
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…