Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
2da reunion ZM Malvinas - < fotos > < video >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="walterparac" data-source="post: 797553" data-attributes="member: 7066"><p>Bueno, me llego la hora de escribir.</p><p>En primer lugar, un enorme agradecimiento a Gerardo y a todos los que hicieron posible este hermoso fin de semana, tanto cariño junto, tanta camaraderia, tantas cosas para recordar por siempre!!!</p><p>Desde mi mas temprana infancia tuve un idolo, alguien a quien admire y admiro tanto que se me pone la piel de gallina cuando lo nombro, mientras mis compañeros de colegio ponian en el frente de sus carpetas o en las hojas fotos de sus idolos futboleros, (que yo tambien tenia, el gran Beto Alonso) yo ponia el de mi idolo y todos me miraban como bicho raro, hasta mi vieja un dia me pregunto el por que de mi eleccion, esa persona era y es, el General Don Jose de San Martin.</p><p>Hoy puedo decir que lo conoci, y que me subi a su caballo y por unos momentos me senti un ser supremo y ese ser supremo me agradecio, cosa que jamas me hubiese imaginado.</p><p>El gran Capitan Robacio, aparecio una vez empezada la disertacion de los aviadores Filippi y Castro Fox, (dos inmensos heroes, dos fenomenos!!) senti la mirada de Gabino y lo mire, el me hizo la seña con los dedos indice y medio en el hombro, llego el capo... mire y lo vi sentado, como si fuera uno mas de nosotros, era el gran capitan en persona que se dignaba a venir a contarnos y a cenar con nosotros.</p><p>No solo hablamos, cenamos en la misma mesa, separados por el amigazo Nicolas, si no que en un momento me dio las gracias, y creanme que fue asi, me dio las gracias, me dijo que gracias a nosotros, el GA4 el estaba vivo!!!! nooooooooooooooo no puede ser tan humilde!!!! el gracias a nosotros!!!! por favor, y para mejor, me confirmo lo que vengo afirmando desde el principio de mi participacion en el foro, las bajas que les produjimos a los britts, descreidos abstenerse a contestarme por favor, a mi me lo dijo Robacio, y es palabra santa.</p><p>Si mi cara es como la cuenta Tronador, no les cuento la cara de los foristas cuando miraban al Capitan, a Filippi o a Castro Fox!!!! todavia estan desagotando el cuartel por las babas que se le caian a los muchachos, y a mi por supuesto!!!</p><p>AHI CONOCI A SAN MARTIN</p><p>Al otro dia, en el paseo maravilloso por la base de Pto Belgrano, tuvimos la sorpresa de un pollo al disco en el centro de veteranos, que mamita, me clave 3 platos y casi le doy al 4º, pero iba a ser un suicidio, fue hermoso el almuerzo entre tanto cariño y amabilidad de todos los presentes.</p><p>La frutilla del postre fue la base aeronaval, y en ese lugar cumpli un sueño que jamas hubiese pensado cumplir, me subi al caballo de San Martin, me subi al SUE que participo en el hundimiento del atlantic conveyor (lo escribo en minusculas al proposito) esa poderosa, historica y amada maquina era el caballo de San Martin, por todo lo que significa para la historia de nuestra patria, por Dios, que emocion!!!!</p><p>AHI CONOCI Y ME SUBI AL CABALLO DE SAN MARTIN</p><p>Para la anecdota queda mi dificultad extrema para entrar y para salir!!! cosa que divirtio a unos cuantos, parecia un elefante en un bazar!!!</p><p>En definitiva, cumpli sueños que jamas crei que podian cumplirse, en compañia de exelentes acompañantes como los amigos foristas, QUE BANDA LOCO, QUE BANDA!!!!</p><p>A todos gracias, unos capos todos, el viaje buenisimo, todo de primerisima.</p><p>Gracias por todo, con ustedes uno se siente mas orgulloso de ser VGM.</p><p>WALTER RUBIES</p><p>G.A.AEROT 4</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="walterparac, post: 797553, member: 7066"] Bueno, me llego la hora de escribir. En primer lugar, un enorme agradecimiento a Gerardo y a todos los que hicieron posible este hermoso fin de semana, tanto cariño junto, tanta camaraderia, tantas cosas para recordar por siempre!!! Desde mi mas temprana infancia tuve un idolo, alguien a quien admire y admiro tanto que se me pone la piel de gallina cuando lo nombro, mientras mis compañeros de colegio ponian en el frente de sus carpetas o en las hojas fotos de sus idolos futboleros, (que yo tambien tenia, el gran Beto Alonso) yo ponia el de mi idolo y todos me miraban como bicho raro, hasta mi vieja un dia me pregunto el por que de mi eleccion, esa persona era y es, el General Don Jose de San Martin. Hoy puedo decir que lo conoci, y que me subi a su caballo y por unos momentos me senti un ser supremo y ese ser supremo me agradecio, cosa que jamas me hubiese imaginado. El gran Capitan Robacio, aparecio una vez empezada la disertacion de los aviadores Filippi y Castro Fox, (dos inmensos heroes, dos fenomenos!!) senti la mirada de Gabino y lo mire, el me hizo la seña con los dedos indice y medio en el hombro, llego el capo... mire y lo vi sentado, como si fuera uno mas de nosotros, era el gran capitan en persona que se dignaba a venir a contarnos y a cenar con nosotros. No solo hablamos, cenamos en la misma mesa, separados por el amigazo Nicolas, si no que en un momento me dio las gracias, y creanme que fue asi, me dio las gracias, me dijo que gracias a nosotros, el GA4 el estaba vivo!!!! nooooooooooooooo no puede ser tan humilde!!!! el gracias a nosotros!!!! por favor, y para mejor, me confirmo lo que vengo afirmando desde el principio de mi participacion en el foro, las bajas que les produjimos a los britts, descreidos abstenerse a contestarme por favor, a mi me lo dijo Robacio, y es palabra santa. Si mi cara es como la cuenta Tronador, no les cuento la cara de los foristas cuando miraban al Capitan, a Filippi o a Castro Fox!!!! todavia estan desagotando el cuartel por las babas que se le caian a los muchachos, y a mi por supuesto!!! AHI CONOCI A SAN MARTIN Al otro dia, en el paseo maravilloso por la base de Pto Belgrano, tuvimos la sorpresa de un pollo al disco en el centro de veteranos, que mamita, me clave 3 platos y casi le doy al 4º, pero iba a ser un suicidio, fue hermoso el almuerzo entre tanto cariño y amabilidad de todos los presentes. La frutilla del postre fue la base aeronaval, y en ese lugar cumpli un sueño que jamas hubiese pensado cumplir, me subi al caballo de San Martin, me subi al SUE que participo en el hundimiento del atlantic conveyor (lo escribo en minusculas al proposito) esa poderosa, historica y amada maquina era el caballo de San Martin, por todo lo que significa para la historia de nuestra patria, por Dios, que emocion!!!! AHI CONOCI Y ME SUBI AL CABALLO DE SAN MARTIN Para la anecdota queda mi dificultad extrema para entrar y para salir!!! cosa que divirtio a unos cuantos, parecia un elefante en un bazar!!! En definitiva, cumpli sueños que jamas crei que podian cumplirse, en compañia de exelentes acompañantes como los amigos foristas, QUE BANDA LOCO, QUE BANDA!!!! A todos gracias, unos capos todos, el viaje buenisimo, todo de primerisima. Gracias por todo, con ustedes uno se siente mas orgulloso de ser VGM. WALTER RUBIES G.A.AEROT 4 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
2da reunion ZM Malvinas - < fotos > < video >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…