Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
2da reunion ZM Malvinas - < fotos > < video >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="g lock" data-source="post: 797568" data-attributes="member: 2998"><p>Me he tomado un par de días para asimilar lo vivido... 48 Horas a pura emoción, con Malvinas a flor de piel en todo momento.</p><p></p><p>Quiero comenzar con el agradecimiento, y aprovecho lo manifestado por Gerardo:</p><p></p><p></p><p></p><p>Gerardo, POR FAVOR, hace extensivo el ETERNO agradecimiento de este servidor a este Señor:</p><p></p><p>Gracias al <strong>SEÑOR VGM Martín Moreno</strong>, pude (pudimos) pasar uno de los mejores momentos de mi (nuestras) vidas...</p><p></p><p>Para quienes no están al tanto de los detalles, él, junto a nuestro Camarada Gerardo, estuvieron detrás de toda esta movida, para que no nos faltara nada, para que no nos perdamos ningún lugar por visitar.</p><p></p><p>Tampoco me quiero olvidar de la gente del V Cuerpo de Ejército, y más específicamente, a la gente del Batallón de Comunicaciones 181, por su hospitalidad insuperable, que pusieron sus instalaciones a nuestra disposición.</p><p>Al personal de la Base Naval Puerto Belgrano, y de los Veteranos que nos acompañaron en ese tour, así como del encargado del Museo Naval, (Gerardo, luego pasame los nombres para agregarlos...).</p><p>Al Suboficial Rodríguez, quien tiene a cargo el Museo de la IMARA en Baterías (realmente, se nota que ama lo que hace, muy cordial y muy franco). </p><p>La gente del Centro de Veteranos y Familiares de los caídos en Malvinas, y su Museo propio, (ASOMBROSO, con mayúsculas, y con muchísimo trabajo y esfuerzo). Nos atendieron como reyes, como si fuéramos "de la familia"...</p><p>Por último, y no menos importante, a los integrantes de la Base Aeronaval Comandante Espora, y a los encargados del Museo Aeronáutico Aeronaval, quienes nos aguantaron el "retorno a la niñez", la catarata de preguntas, y la andanada fotográfica...</p><p>(Gerardo, luego pasame los nombres que faltan, para agregarlos...).</p><p></p><p>A todos ellos</p><p></p><p><span style="font-size: 26px"><strong>GRACIAS!!!</strong></span></p><p></p><p>¡¡¿Tienen una idea de cuantas veces soñé con esto?!!</p><p></p><p><strong><span style="font-size: 15px">Gracias por hacerlo realidad, Señores!!</span></strong></p><p></p><p>Sólo me resta mencionar a esta hermosa "Banda de Hermanos" que se ha creado entre el Foro y la Radio... No tengo palabras para describir la calidad, la calidez humana que emana de estos Camaradas...</p><p>Es un claro ejemplo que el "Espíritu de Cuerpo" no es exclusividad de las Instituciones Armadas, y que las personas se pueden hermanar detrás de un sentimiento tan aglutinante como la Causa Malvinas.</p><p></p><p>No me puedo sacar de la cabeza la ilusión de lo que seríamos capaces de lograr si nuestro Pueblo se uniera, por qué no, tras la Bandera de Malvinas, no sólo con el objetivo de recuperar lo que nos pertenece, sino con la Misión de poner nuevamente de pie a nuestra Patria...</p><p></p><p>Las fotos aun ni las ví... ya las compartiré, en cuanto pueda. </p><p></p><p>Abrazos a todos!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="g lock, post: 797568, member: 2998"] Me he tomado un par de días para asimilar lo vivido... 48 Horas a pura emoción, con Malvinas a flor de piel en todo momento. Quiero comenzar con el agradecimiento, y aprovecho lo manifestado por Gerardo: Gerardo, POR FAVOR, hace extensivo el ETERNO agradecimiento de este servidor a este Señor: Gracias al [B]SEÑOR VGM Martín Moreno[/B], pude (pudimos) pasar uno de los mejores momentos de mi (nuestras) vidas... Para quienes no están al tanto de los detalles, él, junto a nuestro Camarada Gerardo, estuvieron detrás de toda esta movida, para que no nos faltara nada, para que no nos perdamos ningún lugar por visitar. Tampoco me quiero olvidar de la gente del V Cuerpo de Ejército, y más específicamente, a la gente del Batallón de Comunicaciones 181, por su hospitalidad insuperable, que pusieron sus instalaciones a nuestra disposición. Al personal de la Base Naval Puerto Belgrano, y de los Veteranos que nos acompañaron en ese tour, así como del encargado del Museo Naval, (Gerardo, luego pasame los nombres para agregarlos...). Al Suboficial Rodríguez, quien tiene a cargo el Museo de la IMARA en Baterías (realmente, se nota que ama lo que hace, muy cordial y muy franco). La gente del Centro de Veteranos y Familiares de los caídos en Malvinas, y su Museo propio, (ASOMBROSO, con mayúsculas, y con muchísimo trabajo y esfuerzo). Nos atendieron como reyes, como si fuéramos "de la familia"... Por último, y no menos importante, a los integrantes de la Base Aeronaval Comandante Espora, y a los encargados del Museo Aeronáutico Aeronaval, quienes nos aguantaron el "retorno a la niñez", la catarata de preguntas, y la andanada fotográfica... (Gerardo, luego pasame los nombres que faltan, para agregarlos...). A todos ellos [SIZE="7"][B]GRACIAS!!![/B][/SIZE] ¡¡¿Tienen una idea de cuantas veces soñé con esto?!! [B][SIZE="4"]Gracias por hacerlo realidad, Señores!![/SIZE][/B] Sólo me resta mencionar a esta hermosa "Banda de Hermanos" que se ha creado entre el Foro y la Radio... No tengo palabras para describir la calidad, la calidez humana que emana de estos Camaradas... Es un claro ejemplo que el "Espíritu de Cuerpo" no es exclusividad de las Instituciones Armadas, y que las personas se pueden hermanar detrás de un sentimiento tan aglutinante como la Causa Malvinas. No me puedo sacar de la cabeza la ilusión de lo que seríamos capaces de lograr si nuestro Pueblo se uniera, por qué no, tras la Bandera de Malvinas, no sólo con el objetivo de recuperar lo que nos pertenece, sino con la Misión de poner nuevamente de pie a nuestra Patria... Las fotos aun ni las ví... ya las compartiré, en cuanto pueda. Abrazos a todos!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
2da reunion ZM Malvinas - < fotos > < video >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…