Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
4ta Sección del BIM5, Devenidos en Héroes a partir de una Necesidad...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEBA2012" data-source="post: 1459780" data-attributes="member: 15221"><p><em>Me pregunto en que le puede servir a un familiar saber si su hijo murió por alguna decisión tomada en medio de una batalla, solo podría servirle a quien la ejecuto contarles a ellos del porque<strong> y en privado </strong>, como en la película nacido el 4 de julio donde el ex marine le cuenta al padre como murió realmente su hijo porque el se sentía oprimido. cada uno sabra el porque le gustaría saber , yo que no participe de la gesta ni conozco a nadie y no se si hay internas pero creo que después de 30 años buscar un culpable por una decisión en caliente en medio de una batalla no sirve , ya demasiado tendrá en su mente y alma esa persona , como muchos veteranos con cargas psicológicas. Siempre respete a los veteranos , y me duele que se acusen asi se que no soy nadie pero decir soldado .... sirve para otra guerra , me duele en serio, es como cuando dicen la marina peleo mejor o el ejercito etc. , pienso que cada uno hizo lo que pudo , supo o en algunos casos quiso . Creo que hay cosas que es mejor saber perdonar y dejar ese resentimiento que no lleva a nada , no se espero se entienda lo que quise decir y lo repito me gustaría que estas historias no salgan a la luz porque no sirve a nadie en mi opinión. Me gustaría verlos unidos porque lo ultimo que falta es que entre uds se acusen , disculpe si la embarre por entender mal ,les manda saludos quien los quiere y respeta </em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEBA2012, post: 1459780, member: 15221"] [I]Me pregunto en que le puede servir a un familiar saber si su hijo murió por alguna decisión tomada en medio de una batalla, solo podría servirle a quien la ejecuto contarles a ellos del porque[B] y en privado [/B], como en la película nacido el 4 de julio donde el ex marine le cuenta al padre como murió realmente su hijo porque el se sentía oprimido. cada uno sabra el porque le gustaría saber , yo que no participe de la gesta ni conozco a nadie y no se si hay internas pero creo que después de 30 años buscar un culpable por una decisión en caliente en medio de una batalla no sirve , ya demasiado tendrá en su mente y alma esa persona , como muchos veteranos con cargas psicológicas. Siempre respete a los veteranos , y me duele que se acusen asi se que no soy nadie pero decir soldado .... sirve para otra guerra , me duele en serio, es como cuando dicen la marina peleo mejor o el ejercito etc. , pienso que cada uno hizo lo que pudo , supo o en algunos casos quiso . Creo que hay cosas que es mejor saber perdonar y dejar ese resentimiento que no lleva a nada , no se espero se entienda lo que quise decir y lo repito me gustaría que estas historias no salgan a la luz porque no sirve a nadie en mi opinión. Me gustaría verlos unidos porque lo ultimo que falta es que entre uds se acusen , disculpe si la embarre por entender mal ,les manda saludos quien los quiere y respeta [/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
4ta Sección del BIM5, Devenidos en Héroes a partir de una Necesidad...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…