Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
4ta Sección del BIM5, Devenidos en Héroes a partir de una Necesidad...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Julian5000" data-source="post: 1459877" data-attributes="member: 515"><p>Mi viejo, que es una persona mayor, dice siempre: "la historia es la madre de la verdad...".</p><p>Para quienes la Gesta de Malvinas es una pasión(muchos participamos acá...), escuchamos a los VGM, leemos libros, preguntamos a otros que saben más que nosotros y buscamos las verdades en la historia de la Gesta.</p><p>Como bien dice Thunder, hay soldados muertos sólo recordados por sus familiares. Hay un velo de olvido que poco a poco se va corriendo dejando ver la grandeza de aquellos que no dudaron en morir por el compañero, por las islas, por la Patria.</p><p><strong>No podemos, ni debemos</strong>, dejar de buscar la verdad en la historia de los que fueron a Malvinas, en sus vivencias, en sus recuerdos.</p><p>Hay que escuchar a los Veteranos contar lo que vivieron, lo que aguantaron, todo lo que sufrieron para darse cuanta de que a veces no es tan fácil perdonar, y mucho menos sin entender porqué pasaron las cosas.</p><p>Se lo debemos a quienes dejaron la vida peleando contra los ingleses y a quienes volvieron y fueron "disimulados" para que nadie los vea o les pregunte.</p><p>Personalmente no tengo claro porqué Miño se replegó, cual fué el motivo de ese movimiento y si agotó todas las posibilidades de avisar a Silva y a Vazquez.</p><p>Lo que sí tengo claro es la dramática consecuencia de ese accionar.</p><p>Ojalá podamos saber, algún día, más detalles y así poder sacar una conclusión, sea satisfactoria o no.</p><p>El soldado muere cuando se lo olvida, y yo no me olvido.</p><p>Ni de los que se quedaron allá ni de los que volvieron y siguen la lucha desde hace 31 años.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Julian5000, post: 1459877, member: 515"] Mi viejo, que es una persona mayor, dice siempre: "la historia es la madre de la verdad...". Para quienes la Gesta de Malvinas es una pasión(muchos participamos acá...), escuchamos a los VGM, leemos libros, preguntamos a otros que saben más que nosotros y buscamos las verdades en la historia de la Gesta. Como bien dice Thunder, hay soldados muertos sólo recordados por sus familiares. Hay un velo de olvido que poco a poco se va corriendo dejando ver la grandeza de aquellos que no dudaron en morir por el compañero, por las islas, por la Patria. [B]No podemos, ni debemos[/B], dejar de buscar la verdad en la historia de los que fueron a Malvinas, en sus vivencias, en sus recuerdos. Hay que escuchar a los Veteranos contar lo que vivieron, lo que aguantaron, todo lo que sufrieron para darse cuanta de que a veces no es tan fácil perdonar, y mucho menos sin entender porqué pasaron las cosas. Se lo debemos a quienes dejaron la vida peleando contra los ingleses y a quienes volvieron y fueron "disimulados" para que nadie los vea o les pregunte. Personalmente no tengo claro porqué Miño se replegó, cual fué el motivo de ese movimiento y si agotó todas las posibilidades de avisar a Silva y a Vazquez. Lo que sí tengo claro es la dramática consecuencia de ese accionar. Ojalá podamos saber, algún día, más detalles y así poder sacar una conclusión, sea satisfactoria o no. El soldado muere cuando se lo olvida, y yo no me olvido. Ni de los que se quedaron allá ni de los que volvieron y siguen la lucha desde hace 31 años. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
4ta Sección del BIM5, Devenidos en Héroes a partir de una Necesidad...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…