Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
4x4 pesado para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charles.De.Gaulle" data-source="post: 49089" data-attributes="member: 253"><p>A mi me parece que es interesante el hecho de pensar que si Venezuela pudo hacer el Tiuna (sin desmerecerlos, pero teniendo en cuenta su precaia infraestructura industrial), Argentina puede hacer un vehículo mejor. Ademas es bastante fácil, simplemente se le copia todo al Hummer, se hacen unos agregados, le pones un nombre tipo Aguará Guazú y listo. Como hicieron en casi todos los vehículos ya mencionados.</p><p>Y en caso de tener que comprar, me gustan los originales a las copias baratas, asi que Hummer.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charles.De.Gaulle, post: 49089, member: 253"] A mi me parece que es interesante el hecho de pensar que si Venezuela pudo hacer el Tiuna (sin desmerecerlos, pero teniendo en cuenta su precaia infraestructura industrial), Argentina puede hacer un vehículo mejor. Ademas es bastante fácil, simplemente se le copia todo al Hummer, se hacen unos agregados, le pones un nombre tipo Aguará Guazú y listo. Como hicieron en casi todos los vehículos ya mencionados. Y en caso de tener que comprar, me gustan los originales a las copias baratas, asi que Hummer. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
4x4 pesado para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…