Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
620 foristas online, ¡Nuevo record!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="el espectro" data-source="post: 516860" data-attributes="member: 8632"><p>Entiendo solo me referia a que estaria bueno tener alguna prenda personal o algo que nos identifique a todos los que participamos de este foro taria bueno que lo tengan en mente para un futuro . preloader te mando un saludo gracias<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 04:26 ---------- Previous post was at 04:16 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>si lo decis por el che guevara nose, que tiene de mala ,a mi me gusta y estaria bueno que si no leiste mucho sobre el lo hagas yo tuve la oportunidad de leer un libro personal de sus vivencias diarias ,cuando viajes si tenes la oportunidad como yo algun dia de viajar a cuba te va a dar cuento de cuanto lo quieren alli fue una exelente persona profecional de la salud que se preocupo por lo pobres,tambien creo que se equivoco respecto a quien se unio y fue utilizado y entregado pero bue esas son cosas que no a todo el mundo le parece bien y ojo que yo no me pongo ninguna remera ni soy de ninguna clase de politica ni idealista bueno finback espero no lo tomes a modo de discucion simplemente era para contarte mi forma de pensar te mando un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="el espectro, post: 516860, member: 8632"] Entiendo solo me referia a que estaria bueno tener alguna prenda personal o algo que nos identifique a todos los que participamos de este foro taria bueno que lo tengan en mente para un futuro . preloader te mando un saludo gracias[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 04:26 ---------- Previous post was at 04:16 ----------[/SIZE] [/COLOR]si lo decis por el che guevara nose, que tiene de mala ,a mi me gusta y estaria bueno que si no leiste mucho sobre el lo hagas yo tuve la oportunidad de leer un libro personal de sus vivencias diarias ,cuando viajes si tenes la oportunidad como yo algun dia de viajar a cuba te va a dar cuento de cuanto lo quieren alli fue una exelente persona profecional de la salud que se preocupo por lo pobres,tambien creo que se equivoco respecto a quien se unio y fue utilizado y entregado pero bue esas son cosas que no a todo el mundo le parece bien y ojo que yo no me pongo ninguna remera ni soy de ninguna clase de politica ni idealista bueno finback espero no lo tomes a modo de discucion simplemente era para contarte mi forma de pensar te mando un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
620 foristas online, ¡Nuevo record!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…