70% probabilidades!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Y éste, a que nivel estaría? (en comparaciones, ya se que cada uno tiene lo suyo, pero sería algo al estilo rafale o inferior?)

TurcoRufa dijo:
Y éste, a que nivel estaría? (en comparaciones, ya se que cada uno tiene lo suyo, pero sería algo al estilo rafale o inferior?)

A mi criterio esta por debajo del Rafale...

Seria comparable a un F-16B52 para encontrarle un patron occidental de referencia...

Saludos

Comrade

Colaborador
Colaborador
STUKA dijo:
Pero...hay dos informaciones distintas. Ambas provienen de China: los FC1 y J-10.
Por favor informen si la fuente es confiable...
Saludos

Son distintos precios y prestaciones.

JQ01

Colaborador
Colaborador
Guitro01 dijo:
El vuelo inicial oficial de evaluacion del Mirage 2000-01 fue el 29/05/78 con Guy Mitaux-Maurouard al los mandos.

Pues mis datos indican 10 de marzo del 78 con Jean Coreau como piloto.

Al menos eso dicen bastantes fuentes en la red. :rolleyes:

Comrade dijo:
Son distintos precios y prestaciones.

Exacto... es lo que pensaba. Coincido con vos...pero las informaciones que se envian son distintas... personalmente si se llegara ha hacer la cosa vendria por el FC1 (mas económico y posible transferencia técnologica).
Saludos

Pero...hay dos informaciones distintas. Ambas provienen de China: los FC1 y J-10.
Por favor informen si la fuente es confiable...
Saludos

Es justamente por lo que replico. Porque la información que yo tengo es diferente. Puedo decir que es confiable porque proviene de una persona que ocupa un cargo importante y ,además, me sorprendió que siendo una persona que no conoce mucho de defensa me haya explicitado sin ningún error en la nomenclatura que se trataba del "Chengdu J-10".

En los últimos tres años hubo más de una docena de ofrecimientos a Argentina de casi todos los constructores de aeronaves de combate. Aquí llegaron propuestas de M2000, MF-1, F-16, Hornet, Gripen, MiG 29 y China también dejó su catálogo.

En todos los casos la respuesta siempre fue la misma: por ahora no.

Y hoy la respuesta sigue siendo la misma. Ya se fijaron prioridades para la FAA: recuperar lo que se pueda recuperar, algo de transporte y los helicópteros. De reemplazo de deltas nada.

KILLBILL

Forista Sancionado o Expulsado
spirit666 dijo:
En los últimos tres años hubo más de una docena de ofrecimientos a Argentina de casi todos los constructores de aeronaves de combate. Aquí llegaron propuestas de M2000, MF-1, F-16, Hornet, Gripen, MiG 29 y China también dejó su catálogo.

En todos los casos la respuesta siempre fue la misma: por ahora no.

Y hoy la respuesta sigue siendo la misma. Ya se fijaron prioridades para la FAA: recuperar lo que se pueda recuperar, algo de transporte y los helicópteros. De reemplazo de deltas nada.

Creo que hay que esperar que se cancele la deuda del Club de París y de ahí en mas el gobierno no tiene ningún escusa para prolongar la adquisición del reemplazo.

Un saludo.

Charles.De.Gaulle dijo:
Es justamente por lo que replico. Porque la información que yo tengo es diferente. Puedo decir que es confiable porque proviene de una persona que ocupa un cargo importante y ,además, me sorprendió que siendo una persona que no conoce mucho de defensa me haya explicitado sin ningún error en la nomenclatura que se trataba del "Chengdu J-10".

Hermano, Dios te escuche y Cristina...Esperemos que se llegue a algo...
Debe cuidarse la vida de nuestros pilotos y avanzar 25 años en equipamiento.
Ademas, que se ensamblen o fabriquen aqui...
Saludos

KILLBILL dijo:
Creo que hay que esperar que se cancele la deuda del Club de París..

El nivel de incidencia de la deuda es prácticamente inexistente para adquirir material militar, ya que muchos de los países que integran el Club de París son quienes nos han ofrecido de modo permanente sus productos. Aparte hay muchos países que con una deuda encima, adquieren material militar como si nada.

Estoy convencido que esa es una excusa, como otras tantas. La realidad es una sola: no hay decisión política ni la habrá por cuanto es muy firme la postura de reducir en todo sentido a las FFAA's. Lo vimos durante 4 años y ahora viene la segunda parte.

KILLBILL

Forista Sancionado o Expulsado
spirit666 dijo:
El nivel de incidencia de la deuda es prácticamente inexistente para adquirir material militar, ya que muchos de los países que integran el Club de París son quienes nos han ofrecido de modo permanente sus productos. Aparte hay muchos países que con una deuda encima, adquieren material militar como si nada.

Estoy convencido que esa es una excusa, como otras tantas. La realidad es una sola: no hay decisión política ni la habrá por cuanto es muy firme la postura de reducir en todo sentido a las FFAA's. Lo vimos durante 4 años y ahora viene la segunda parte.

Es que yo no creo que debamos o que vayamos a comprar el material de reemplazo a estos paises. Y no creo que el Club de Paris negocie con buena onda la deuda si nosotros salimos antes a comprar armamento de origen Ruso o Chino, por ejemplo. No sería ético de nuestra parte.

Seguramente hay paises que siguen comprando a pesar de su deuda, sucede que nosotros hemos cambiado esta particular forma de endeudamiento, mirando un poco mas hacia adentro que respetando exanguinantes y depredadores intereses de los de fuera.

Un saludo.

CHACAL

Colaborador
Colaborador
KILLBILL dijo:
Creo que hay que esperar que se cancele la deuda del Club de París y de ahí en mas el gobierno no tiene ningún escusa para prolongar la adquisición del reemplazo.

Un saludo.

Nadie te va a proponer venderte algo si sabe que no lo podés pagar.
Acá la cuetión es simple, al Gobierno no le interesa comprar aviones de combate.

spirit666 dijo:

Concuerdo, el poder politico que nos rige esta empecinado en destruir las fuerzas armadas....va ya las hicieron pelota.....y ahora van por más.

Derruido

Colaborador
skyhawk55 dijo:
Concuerdo, el poder politico que nos rige esta empecinado en destruir las fuerzas armadas....va ya las hicieron pelota.....y ahora van por más.
Si, por los terrenos, campos y los inmuebles.:rolleyes: :eek:

Salute
Derru

che ,pero algo se a echo,como dijo un forista amigo,se estan arreglando las radios philips,se hicieron 10 gaucho,tambien 4 o 5 horneros,y algunos patagones,tan mallll ,no estamos che,los del barrio q compraron??? su-30 ,f-16 nuevos,mirage 2000,fragatas t23,misiles spike,helicopteros nuevos,submarinos 0 km,etc etc,no es para tanto che

Estado
Cerrado para nuevas respuestas