TurcoRufa dijo:Y éste, a que nivel estaría? (en comparaciones, ya se que cada uno tiene lo suyo, pero sería algo al estilo rafale o inferior?)
STUKA dijo:Pero...hay dos informaciones distintas. Ambas provienen de China: los FC1 y J-10.
Por favor informen si la fuente es confiable...
Saludos
Guitro01 dijo:El vuelo inicial oficial de evaluacion del Mirage 2000-01 fue el 29/05/78 con Guy Mitaux-Maurouard al los mandos.
Comrade dijo:Son distintos precios y prestaciones.
Pero...hay dos informaciones distintas. Ambas provienen de China: los FC1 y J-10.
Por favor informen si la fuente es confiable...
Saludos
spirit666 dijo:En los últimos tres años hubo más de una docena de ofrecimientos a Argentina de casi todos los constructores de aeronaves de combate. Aquí llegaron propuestas de M2000, MF-1, F-16, Hornet, Gripen, MiG 29 y China también dejó su catálogo.
En todos los casos la respuesta siempre fue la misma: por ahora no.
Y hoy la respuesta sigue siendo la misma. Ya se fijaron prioridades para la FAA: recuperar lo que se pueda recuperar, algo de transporte y los helicópteros. De reemplazo de deltas nada.
Charles.De.Gaulle dijo:Es justamente por lo que replico. Porque la información que yo tengo es diferente. Puedo decir que es confiable porque proviene de una persona que ocupa un cargo importante y ,además, me sorprendió que siendo una persona que no conoce mucho de defensa me haya explicitado sin ningún error en la nomenclatura que se trataba del "Chengdu J-10".
KILLBILL dijo:Creo que hay que esperar que se cancele la deuda del Club de París..
spirit666 dijo:El nivel de incidencia de la deuda es prácticamente inexistente para adquirir material militar, ya que muchos de los países que integran el Club de París son quienes nos han ofrecido de modo permanente sus productos. Aparte hay muchos países que con una deuda encima, adquieren material militar como si nada.
Estoy convencido que esa es una excusa, como otras tantas. La realidad es una sola: no hay decisión política ni la habrá por cuanto es muy firme la postura de reducir en todo sentido a las FFAA's. Lo vimos durante 4 años y ahora viene la segunda parte.
KILLBILL dijo:Creo que hay que esperar que se cancele la deuda del Club de París y de ahí en mas el gobierno no tiene ningún escusa para prolongar la adquisición del reemplazo.
Un saludo.
spirit666 dijo:Estoy convencido que esa es una excusa, como otras tantas. La realidad es una sola: no hay decisión política ni la habrá por cuanto es muy firme la postura de reducir en todo sentido a las FFAA's. Lo vimos durante 4 años y ahora viene la segunda parte.
Si, por los terrenos, campos y los inmuebles.skyhawk55 dijo:Concuerdo, el poder politico que nos rige esta empecinado en destruir las fuerzas armadas....va ya las hicieron pelota.....y ahora van por más.