Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
737 al MNA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pucaracharlie" data-source="post: 608135" data-attributes="member: 2369"><p>Agregando algo mas a la clarisima explicacion de Chacal, el "falso A-4AR" es un F, cuyo Bu Number es el 154173, su C/n el 13630 y estuvo almacenado en el AMACUAR, presentaba el codigo AMARC "3A0746" con el esquema "agressor" y con los rotulos de la Navy y del VF-126.</p><p></p><p>Lamentablemente ahora no encuentro el serial del TA-4J "AR". </p><p></p><p>En otras epocas el F:</p><p></p><p><a href="http://www.airliners.net/photo/USA---Navy/Douglas-A-4F-Skyhawk/1344048/L/">http://www.airliners.net/photo/USA---Navy/Douglas-A-4F-Skyhawk/1344048/L/</a></p><p></p><p>Aca tenes un listado de los que vinieron como spares. Si bien no esta del todo actualizada, es muy buena referencia: </p><p></p><p><a href="http://www.aeromilitaria.com.ar/psv/censo/skyhawk/index.htm">http://www.aeromilitaria.com.ar/psv/censo/skyhawk/index.htm</a></p><p></p><p>Me atrevo a corregirte Leandro 88, en Santa Romana la intencion no es dejarlos en condiciones de vuelo, por el costo que significa, y porque realmente no tendria utilidad, ya que la idea es la de un museo con material estatico, aunque en algunos casos si seria posible dado el estado de las celulas. Lo que se hace en ciertas aeronaves en las que es posible, se pone en condiciones de operacion su sistema electrico y se completa el instrumental.</p><p></p><p>Salut!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pucaracharlie, post: 608135, member: 2369"] Agregando algo mas a la clarisima explicacion de Chacal, el "falso A-4AR" es un F, cuyo Bu Number es el 154173, su C/n el 13630 y estuvo almacenado en el AMACUAR, presentaba el codigo AMARC "3A0746" con el esquema "agressor" y con los rotulos de la Navy y del VF-126. Lamentablemente ahora no encuentro el serial del TA-4J "AR". En otras epocas el F: [url]http://www.airliners.net/photo/USA---Navy/Douglas-A-4F-Skyhawk/1344048/L/[/url] Aca tenes un listado de los que vinieron como spares. Si bien no esta del todo actualizada, es muy buena referencia: [url]http://www.aeromilitaria.com.ar/psv/censo/skyhawk/index.htm[/url] Me atrevo a corregirte Leandro 88, en Santa Romana la intencion no es dejarlos en condiciones de vuelo, por el costo que significa, y porque realmente no tendria utilidad, ya que la idea es la de un museo con material estatico, aunque en algunos casos si seria posible dado el estado de las celulas. Lo que se hace en ciertas aeronaves en las que es posible, se pone en condiciones de operacion su sistema electrico y se completa el instrumental. Salut! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
737 al MNA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba