Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
737 al MNA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pucaracharlie" data-source="post: 608138" data-attributes="member: 2369"><p>Gracias por la aclaracion! Leyendo el mensaje se daba a entender eso tambien!</p><p></p><p>Dudo mucho de ello, el museo no cuenta con el presupuesto para ese nivel de restauraciones, incluso estaban con la mitad del personal necesario para las restauraciones hasta no hace mucho. Excepto algunas aeronaves, que si bien estan vencidas podrian volver a volar (por ej MS-760, Aerocommander, S-61R12, Bell UH-1H H-16, F-27, Guarani,A-4B/C, FW-44J, Canberra) dudo mucho de la integridad estructural de otros. Igual como siempre el dinero disponible es el limite. Se trato en la entrevista de una expresion en sentido figurado, ya que el nivel de restauraciones a pesar del poco personal y recursos disponibles es excelente. Se hace mucho con poca plata, es algo que debemos destacar y hay mucho por hacer y que esperemos que se llegue a ver pronto.</p><p></p><p>Salut!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pucaracharlie, post: 608138, member: 2369"] Gracias por la aclaracion! Leyendo el mensaje se daba a entender eso tambien! Dudo mucho de ello, el museo no cuenta con el presupuesto para ese nivel de restauraciones, incluso estaban con la mitad del personal necesario para las restauraciones hasta no hace mucho. Excepto algunas aeronaves, que si bien estan vencidas podrian volver a volar (por ej MS-760, Aerocommander, S-61R12, Bell UH-1H H-16, F-27, Guarani,A-4B/C, FW-44J, Canberra) dudo mucho de la integridad estructural de otros. Igual como siempre el dinero disponible es el limite. Se trato en la entrevista de una expresion en sentido figurado, ya que el nivel de restauraciones a pesar del poco personal y recursos disponibles es excelente. Se hace mucho con poca plata, es algo que debemos destacar y hay mucho por hacer y que esperemos que se llegue a ver pronto. Salut! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
737 al MNA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba