Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
737 al MNA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eagle_" data-source="post: 608164" data-attributes="member: 26"><p>Tenía un rumor de personal interno de la base que en el INAC/CIATA querían desprenderse del BAC-111 y hacerse de algo menos destruido... Pero de ser así no le veo el sentido de por qué el esquema retro si en el INAC solo se usa su interior y la estética exterior no interesa de mucho. </p><p></p><p>Imagino que quedará en los hangares del MNA y quizá, de vez en cuando sea usado en ese mismo lugar, por los alumnos de TCP.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eagle_, post: 608164, member: 26"] Tenía un rumor de personal interno de la base que en el INAC/CIATA querían desprenderse del BAC-111 y hacerse de algo menos destruido... Pero de ser así no le veo el sentido de por qué el esquema retro si en el INAC solo se usa su interior y la estética exterior no interesa de mucho. Imagino que quedará en los hangares del MNA y quizá, de vez en cuando sea usado en ese mismo lugar, por los alumnos de TCP. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
737 al MNA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba