Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
737 al MNA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 608166"><p>1 juanma. vos preferis un hermoso avion hangarado y mecanicos con instruccion deficiente. o mecanicos con excelente formacion=?</p><p></p><p>el 732 va para el inac, para hacer rodaje de motores, y todo el mantenimiento necesario. ademas servira como instruccion para los tcp también. pero lo principal son los mecanicos.</p><p></p><p>es muy probable que el avion quede hangarado en el museo, y salga a rodar con los mecanicos del hangar. incluso mecanicos de arsa se ofrecieron a hacer instruccion en el mantenimiento del bicho.</p><p></p><p>imagina, que hoy en dia, los mecanicos del inac egresan en algunos casos sin haber tocado un avion en su vida, y terminan trabajando en lineas aereas comerciales. el salto es enorme.</p><p></p><p>en el caso del newbery tienen un par de avione spara rodar, y en palomar se trabaja en los aviones de la faa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 608166"] 1 juanma. vos preferis un hermoso avion hangarado y mecanicos con instruccion deficiente. o mecanicos con excelente formacion=? el 732 va para el inac, para hacer rodaje de motores, y todo el mantenimiento necesario. ademas servira como instruccion para los tcp también. pero lo principal son los mecanicos. es muy probable que el avion quede hangarado en el museo, y salga a rodar con los mecanicos del hangar. incluso mecanicos de arsa se ofrecieron a hacer instruccion en el mantenimiento del bicho. imagina, que hoy en dia, los mecanicos del inac egresan en algunos casos sin haber tocado un avion en su vida, y terminan trabajando en lineas aereas comerciales. el salto es enorme. en el caso del newbery tienen un par de avione spara rodar, y en palomar se trabaja en los aviones de la faa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
737 al MNA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba