Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
737 al MNA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 608170" data-attributes="member: 153"><p>Mi vision no tiene porq estar errada.</p><p>Si tienen para hacer laburo supervisado en otro lugares entonces no hay necesidad de que se trabaje sobre una maquina que se puede preservar para la historia.</p><p></p><p>De todas maneras, hay que ver eso que decis, cual fue la intecion de la donacion.</p><p></p><p></p><p>Y sobre hangararlo.</p><p>No tiene que ser en los 2 hangares que hoy por hoy usa el museo.</p><p></p><p>De los aviones q estan adentro todos estan en buenas o excelentes condiciones.</p><p></p><p>Cuales dejarias afuera?</p><p>Minimo 5 o 6 van a tener que ser, y no se si mas para respetar que hay un camino alrededor de todos los aviones como hay hoy por hoy (excepto un cessnita y el albatros que qdo un poco atrás)</p><p></p><p></p><p>Al costado del museo hay un hangar que lo usan aviones civiles (bastante actividad vi el 28 y 29) y esta almacenada ahi la trompa del DC-4 (y creo que un Guarani)</p><p></p><p>Del otro lado hay 2 hangares, uno de los cuales es usado por los PG y VR de la FAA. (tambien, se vio actividad en esos dias). El otro no se.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si algún aparato debería entrar me parece que por espacio y estado es el Sikorsky S-55 que esta afuera.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 608170, member: 153"] Mi vision no tiene porq estar errada. Si tienen para hacer laburo supervisado en otro lugares entonces no hay necesidad de que se trabaje sobre una maquina que se puede preservar para la historia. De todas maneras, hay que ver eso que decis, cual fue la intecion de la donacion. Y sobre hangararlo. No tiene que ser en los 2 hangares que hoy por hoy usa el museo. De los aviones q estan adentro todos estan en buenas o excelentes condiciones. Cuales dejarias afuera? Minimo 5 o 6 van a tener que ser, y no se si mas para respetar que hay un camino alrededor de todos los aviones como hay hoy por hoy (excepto un cessnita y el albatros que qdo un poco atrás) Al costado del museo hay un hangar que lo usan aviones civiles (bastante actividad vi el 28 y 29) y esta almacenada ahi la trompa del DC-4 (y creo que un Guarani) Del otro lado hay 2 hangares, uno de los cuales es usado por los PG y VR de la FAA. (tambien, se vio actividad en esos dias). El otro no se. Si algún aparato debería entrar me parece que por espacio y estado es el Sikorsky S-55 que esta afuera. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
737 al MNA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…