Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de armadas
9ª escuadrilla < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHISPA" data-source="post: 38291" data-attributes="member: 509"><p>Con todo el respeto que me merece la Aeronaval Española, El Harrier este avión me resulta un poco chto.</p><p>El Harrier 2 PLUS es sin duda un gran avance pero el principal defecto es el jp1 que consume en cantidades siderales, en especial si no utiliza la rampa del R-11.</p><p>En Malvinas el supuesto éxito -digo esto porque a pesar de sus victorias no logró el control de los total del espacio aéreo_ y lo sufrieron en carne propia los barcos de la Flota inglesa, u otros casos como la imposibilidad de derribar</p><p>un solo Camberra, a pesar que se montó un operativo en tal sentido "Cambelow", todo fue en vano por la altitud de los bombarderos y la escaza trepada del Harrier.</p><p>El Sea Harrier no ubiese logrado los derribos si no fuese por el AIM9 Sidewinder, este misil en esa época era el primer misil de guía infraroja "todo aspecto" , con una eficacia del 90% a tal punto que se enganchaban a las cerillas que encendían los soldados en tierra.</p><p>Los MIIIEA estaban penalizados por tener que llebar combustible a tope, por la lejanía de las bases y les quedaba muy poco tiempo para entablar combate,</p><p>A sí mismo tubieron que ser desplegaddos por todo el territorio por la posibilidad de un ataque con Vulcan´s al continente y si esto fuera poco estar alerta a los vuelos que efectuaban los "amigos" Chilenos.</p><p>Si los MIIIEA se ubiesen empeñado exclusivamente a la caza de los Harrier, en grupos de 10 o más aeronaves Harrier con Sidewinder no ubiese soportado la presión.</p><p>Igual no quiero decir que sea un mal avión.</p><p>En cuanto al R-11 , y ahora el BPE ; es más de lo mismo pero para España basta y sobra.</p><p>Son "Cruceros de cubierta corrrida" denominación original de los Invencibles Ingleses, y que también adoptó Italia Con el Giusepe Garibaldi.</p><p>Para ser portaaviones nesesitan aeronaves de despegue vertical.</p><p>Entre 3 Invecibles me quedo con la tremenda estampa del Admiral Kuznetsov</p><p>con sus Flankers , ó el francés Charles de Gaulle con sus Rafales, auténticos portaaviones parecidos a los poderosos Americanos.</p><p></p><p></p><p>Saludos "CHISPA"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHISPA, post: 38291, member: 509"] Con todo el respeto que me merece la Aeronaval Española, El Harrier este avión me resulta un poco chto. El Harrier 2 PLUS es sin duda un gran avance pero el principal defecto es el jp1 que consume en cantidades siderales, en especial si no utiliza la rampa del R-11. En Malvinas el supuesto éxito -digo esto porque a pesar de sus victorias no logró el control de los total del espacio aéreo_ y lo sufrieron en carne propia los barcos de la Flota inglesa, u otros casos como la imposibilidad de derribar un solo Camberra, a pesar que se montó un operativo en tal sentido "Cambelow", todo fue en vano por la altitud de los bombarderos y la escaza trepada del Harrier. El Sea Harrier no ubiese logrado los derribos si no fuese por el AIM9 Sidewinder, este misil en esa época era el primer misil de guía infraroja "todo aspecto" , con una eficacia del 90% a tal punto que se enganchaban a las cerillas que encendían los soldados en tierra. Los MIIIEA estaban penalizados por tener que llebar combustible a tope, por la lejanía de las bases y les quedaba muy poco tiempo para entablar combate, A sí mismo tubieron que ser desplegaddos por todo el territorio por la posibilidad de un ataque con Vulcan´s al continente y si esto fuera poco estar alerta a los vuelos que efectuaban los "amigos" Chilenos. Si los MIIIEA se ubiesen empeñado exclusivamente a la caza de los Harrier, en grupos de 10 o más aeronaves Harrier con Sidewinder no ubiese soportado la presión. Igual no quiero decir que sea un mal avión. En cuanto al R-11 , y ahora el BPE ; es más de lo mismo pero para España basta y sobra. Son "Cruceros de cubierta corrrida" denominación original de los Invencibles Ingleses, y que también adoptó Italia Con el Giusepe Garibaldi. Para ser portaaviones nesesitan aeronaves de despegue vertical. Entre 3 Invecibles me quedo con la tremenda estampa del Admiral Kuznetsov con sus Flankers , ó el francés Charles de Gaulle con sus Rafales, auténticos portaaviones parecidos a los poderosos Americanos. Saludos "CHISPA" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de armadas
9ª escuadrilla < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…