Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
9 de mayo - Incidente entre Coventry y 3 aviones en rumbo a PA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 1678678" data-attributes="member: 28468"><p>Del relato de Asterio Wagata, capitán del Narwal:</p><p></p><p><em>[...]Bueno, llegamos a las 23.30 y entonces vi dos camiones de la Armada, con víveres, bebidas. Ahí nos dimos cuenta de que algo pasaba, y nos dijeron que descargáramos todo entonces. Después vino gente de la empresa que era dueña del Narwal y nos explicó que teníamos que salir con otros dos barcos, con nosotros como cabeza. Creo que los otros dos eran el "María Alejandra" y el "Costanza", no estoy seguro. Bueno, finalmente, salimos y la idea era ir cerca de la costa, un poco más allá, y ver todo lo que pasaba. Sin embargo, nosotros nos fuimos directamente para la zona de las Malvinas".[...]</em></p><p><em></em></p><p><em>[...]"La tripulación -comenta Wagata- antes de salir no sabía, pero después todos supieron de qué se trataba nuestra salida. Se portaron muy bien. Eran todos muy patriotas. Yo también me sentí muy patriota en ese momento. Me acuerdo que la tripulación me dijo que si yo no salía no salía nadie. Es que el día anterior a dejar el puerto tuve que ir al médico porque tenía problemas lumbares. El médico me dijo que debía guardar reposo. Pero yo quería ir. Y la tripulación entonces aceptó. Bajamos a los chilenos, porque el barco era de Bahía Blanca donde había muchos chilenos, los bajamos a ellos y solamente viajó con nosotros un uruguayo, Jesús Morales Araujo, que se portó muy bien y colaboró con todo. Todavía tengo el certificado médico en el que me aconsejaban no navegar".[...]</em></p><p><em></em></p><p><em><a href="http://www.nuestromar.org/noticias/destacados6921_042007_el_buque_pesquero_hundido_por_los_ingleses_la_historia_revelada_del_narwal">http://www.nuestromar.org/noticias/destacados6921_042007_el_buque_pesquero_hundido_por_los_ingleses_la_historia_revelada_del_narwal</a></em></p><p><em></em></p><p>No parece ni que hayan ido a la fuerza, ni tampoco que el embarque del TN González Llanos haya sido encubierto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 1678678, member: 28468"] Del relato de Asterio Wagata, capitán del Narwal: [I][...]Bueno, llegamos a las 23.30 y entonces vi dos camiones de la Armada, con víveres, bebidas. Ahí nos dimos cuenta de que algo pasaba, y nos dijeron que descargáramos todo entonces. Después vino gente de la empresa que era dueña del Narwal y nos explicó que teníamos que salir con otros dos barcos, con nosotros como cabeza. Creo que los otros dos eran el "María Alejandra" y el "Costanza", no estoy seguro. Bueno, finalmente, salimos y la idea era ir cerca de la costa, un poco más allá, y ver todo lo que pasaba. Sin embargo, nosotros nos fuimos directamente para la zona de las Malvinas".[...] [...]"La tripulación -comenta Wagata- antes de salir no sabía, pero después todos supieron de qué se trataba nuestra salida. Se portaron muy bien. Eran todos muy patriotas. Yo también me sentí muy patriota en ese momento. Me acuerdo que la tripulación me dijo que si yo no salía no salía nadie. Es que el día anterior a dejar el puerto tuve que ir al médico porque tenía problemas lumbares. El médico me dijo que debía guardar reposo. Pero yo quería ir. Y la tripulación entonces aceptó. Bajamos a los chilenos, porque el barco era de Bahía Blanca donde había muchos chilenos, los bajamos a ellos y solamente viajó con nosotros un uruguayo, Jesús Morales Araujo, que se portó muy bien y colaboró con todo. Todavía tengo el certificado médico en el que me aconsejaban no navegar".[...] [url]http://www.nuestromar.org/noticias/destacados6921_042007_el_buque_pesquero_hundido_por_los_ingleses_la_historia_revelada_del_narwal[/url] [/I] No parece ni que hayan ido a la fuerza, ni tampoco que el embarque del TN González Llanos haya sido encubierto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
9 de mayo - Incidente entre Coventry y 3 aviones en rumbo a PA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…