Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
9 de mayo - Incidente entre Coventry y 3 aviones en rumbo a PA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="YKHAWK" data-source="post: 1678939" data-attributes="member: 14516"><p>Ayer tuve contacto telefónico con la hija del entonces Oficial de Navegación del Usurbil, Luis Villa; en breve estimo poder comunicarme con él. Un extracto de la pequeña charla que tuve con ella (y en relación a tu duda), que se enteró que su padre estuvo cumpliendo tareas de inteligencia en MLV recién en 2008, cuando tuvo que ir a recibir una medalla de reconocimiento a MDQ en representación de su padre, que estaba navegando en ése momento...</p><p></p><p>"Mi viejo tuvo contacto con algunos barcos ingleses en 2 o 3 oportunidades, incluso si no recuerdo mal, con un portaaviones. Cuando los amenazaban y les decían que tenían que irse, ellos se iban, pero regresaban al rato, o al otro día. Hubo otro barco que nunca se fué a pesar de las amenazas y lo hundieron... se vé que el marino a cargo era más porfiado que el que le tocó a mi viejo"</p><p></p><p>La única vez que el Narwal salió a toda máquina fue cuando, según uno de sus maquinistas, "los perseguía un submarino". Atando cabos con algunos datos aportados, el "submarino" era la fragata Alacrity que les hizo una visita la madrugada del 01may</p><p></p><p>Vuelvo a disculparme con Andy, tu duda sobre vuelos (ya dilucidada) se transformó en un hilo sobre barcos espías. Como dice el Tano: me mea la culpa</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="YKHAWK, post: 1678939, member: 14516"] Ayer tuve contacto telefónico con la hija del entonces Oficial de Navegación del Usurbil, Luis Villa; en breve estimo poder comunicarme con él. Un extracto de la pequeña charla que tuve con ella (y en relación a tu duda), que se enteró que su padre estuvo cumpliendo tareas de inteligencia en MLV recién en 2008, cuando tuvo que ir a recibir una medalla de reconocimiento a MDQ en representación de su padre, que estaba navegando en ése momento... "Mi viejo tuvo contacto con algunos barcos ingleses en 2 o 3 oportunidades, incluso si no recuerdo mal, con un portaaviones. Cuando los amenazaban y les decían que tenían que irse, ellos se iban, pero regresaban al rato, o al otro día. Hubo otro barco que nunca se fué a pesar de las amenazas y lo hundieron... se vé que el marino a cargo era más porfiado que el que le tocó a mi viejo" La única vez que el Narwal salió a toda máquina fue cuando, según uno de sus maquinistas, "los perseguía un submarino". Atando cabos con algunos datos aportados, el "submarino" era la fragata Alacrity que les hizo una visita la madrugada del 01may Vuelvo a disculparme con Andy, tu duda sobre vuelos (ya dilucidada) se transformó en un hilo sobre barcos espías. Como dice el Tano: me mea la culpa saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
9 de mayo - Incidente entre Coventry y 3 aviones en rumbo a PA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba