Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
A 27 años...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 733242" data-attributes="member: 4858"><p>Muy bueno el informe amigo Giuli, aunque lamentablemente en mucha gente esa gesta fue inutil. Estoy escuchando Radio Mitre a las 06:00am de Argentina y el tonto del locutor, por no decir otra cosa, cuando hace mencion a la recuperacion de nuestras islas Malvinas lo hace refiriendose como "una gesta inutil"...que rabia.</p><p></p><p>En mi ultimo vuelo el cmte chino era Check Pilot (un piloto instructor designado por la autoridad aeronautica Taiwanesa para tomar chequeos de simulador y de vuelo).</p><p>Cuando le dije que era Argentino lo primero que me dijo fue que los pilotos Argentinos eran de los mas valientes del mundo.</p><p>Este CP era piloto de F104 durante ese periodo y estuvo acargo del estudio del conflicto.</p><p>El tipo me describio el porque de que las bombas no explotaran y del perfil de ataque de los aviones condicionado por la distancia y los sistemas defensivos de los buques ingleses.</p><p>Parecia que sabia mas que nosotros en el foro que andamos leyendo y discutiendo todo el dia sobre el tema.</p><p></p><p>Y no es la primera vez que me pasa que los pilotos de la ROCAF se refieran a nuestros pilotos de esa forma.</p><p></p><p>Por eso da mucha tristeza cuando de los medios de comunicacion propios se fustiga sobre el acontecimiento historico como algo que no tenia sentido ni proposito.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 733242, member: 4858"] Muy bueno el informe amigo Giuli, aunque lamentablemente en mucha gente esa gesta fue inutil. Estoy escuchando Radio Mitre a las 06:00am de Argentina y el tonto del locutor, por no decir otra cosa, cuando hace mencion a la recuperacion de nuestras islas Malvinas lo hace refiriendose como "una gesta inutil"...que rabia. En mi ultimo vuelo el cmte chino era Check Pilot (un piloto instructor designado por la autoridad aeronautica Taiwanesa para tomar chequeos de simulador y de vuelo). Cuando le dije que era Argentino lo primero que me dijo fue que los pilotos Argentinos eran de los mas valientes del mundo. Este CP era piloto de F104 durante ese periodo y estuvo acargo del estudio del conflicto. El tipo me describio el porque de que las bombas no explotaran y del perfil de ataque de los aviones condicionado por la distancia y los sistemas defensivos de los buques ingleses. Parecia que sabia mas que nosotros en el foro que andamos leyendo y discutiendo todo el dia sobre el tema. Y no es la primera vez que me pasa que los pilotos de la ROCAF se refieran a nuestros pilotos de esa forma. Por eso da mucha tristeza cuando de los medios de comunicacion propios se fustiga sobre el acontecimiento historico como algo que no tenia sentido ni proposito. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
A 27 años...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…