Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
A 29 AÑOS... SIMPLEMENTE GRACIAS...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guasón" data-source="post: 1001568" data-attributes="member: 9303"><p>Me encantaria compartir un mail que le mande a una persona demaciado admirada por mi, el sentimiento con el que lo escribi se aplica perfectamente a todos los VGM:</p><p></p><p></p><p>Hola Luis, estoy frente a la computadora hace un lindo rato intentando pensar que escribir, como expresar un sentimiento tan grande como lo es MALVINAS y todo lo que ellas involucran, pero no encuentro forma alguna de expresar escrita o verbalmente dicho sentimiento.. vos siendo COMBATIENTE seguro sentis algo muchisimo mas fuerte que yo, y mas en este dia, asique espero que logres comprender, porque sinceramente no encuentro forma de expresarlo.. GRACIAS LUIS RODOLFO PEREZ, por defenderme (aun sin haber todavia nacido), por defender a nuestra gente, nuestros intereses, pero mucho mas importante,GRACIAS LUIS RODOLFO PEREZ POR HABER AMADO Y SEGUIR AMANDO ESTA TIERRA, POR DEFENDERLA, POR ESTAR DISPUESTO A MORIR POR ELLA Y TODOS LOS QUE LA HABITAN! es UN ORGULLO para mi haber tenido la oportunidad de conocerte, charlar con vos por mas minima que halla sido la conversacion, por poder saludarte y abrazarte, y hasta compartir el pan con vos, CON UN HEROE! UN VERDADERO EJEMPLO DE ENTREGA Y VALOR, DE CIUDADANO, un verdadero ejemplo DE SOLDADO.</p><p>Bueno, intente expresar aunque sea una parte de lo orgulloso que estoy de ser Argentino, de MALVINAS y de conocer a HEROES como vos.</p><p></p><p><u><strong>MALVINAS ARGENTINAS C@RAJO!!!! VIVA LA PATRIAA!!!!!!!!!</strong></u> </p><p>hoy y siempre una de las mejores cosas que pude aver dicho es esta: </p><p></p><p>"en el dia de hoy, y TODOS los dias del año: mas de 10.000 ejemplos a seguir, 649 almas que RECORDAR y HONRAR, mas de 300 motivos para NUNCA olvidar.. honremos a los que estuvieron dispuestos a dar la vida por la patria, y los que la entregaron.. MALVINAS ARGENTINAS CARAJO! VIVA NUESTRA PATRIA!!"~</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guasón, post: 1001568, member: 9303"] Me encantaria compartir un mail que le mande a una persona demaciado admirada por mi, el sentimiento con el que lo escribi se aplica perfectamente a todos los VGM: Hola Luis, estoy frente a la computadora hace un lindo rato intentando pensar que escribir, como expresar un sentimiento tan grande como lo es MALVINAS y todo lo que ellas involucran, pero no encuentro forma alguna de expresar escrita o verbalmente dicho sentimiento.. vos siendo COMBATIENTE seguro sentis algo muchisimo mas fuerte que yo, y mas en este dia, asique espero que logres comprender, porque sinceramente no encuentro forma de expresarlo.. GRACIAS LUIS RODOLFO PEREZ, por defenderme (aun sin haber todavia nacido), por defender a nuestra gente, nuestros intereses, pero mucho mas importante,GRACIAS LUIS RODOLFO PEREZ POR HABER AMADO Y SEGUIR AMANDO ESTA TIERRA, POR DEFENDERLA, POR ESTAR DISPUESTO A MORIR POR ELLA Y TODOS LOS QUE LA HABITAN! es UN ORGULLO para mi haber tenido la oportunidad de conocerte, charlar con vos por mas minima que halla sido la conversacion, por poder saludarte y abrazarte, y hasta compartir el pan con vos, CON UN HEROE! UN VERDADERO EJEMPLO DE ENTREGA Y VALOR, DE CIUDADANO, un verdadero ejemplo DE SOLDADO. Bueno, intente expresar aunque sea una parte de lo orgulloso que estoy de ser Argentino, de MALVINAS y de conocer a HEROES como vos. [U][B]MALVINAS ARGENTINAS C@RAJO!!!! VIVA LA PATRIAA!!!!!!!!![/B][/U] hoy y siempre una de las mejores cosas que pude aver dicho es esta: "en el dia de hoy, y TODOS los dias del año: mas de 10.000 ejemplos a seguir, 649 almas que RECORDAR y HONRAR, mas de 300 motivos para NUNCA olvidar.. honremos a los que estuvieron dispuestos a dar la vida por la patria, y los que la entregaron.. MALVINAS ARGENTINAS CARAJO! VIVA NUESTRA PATRIA!!"~ [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
A 29 AÑOS... SIMPLEMENTE GRACIAS...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…