Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
A 29 AÑOS... SIMPLEMENTE GRACIAS...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="skyhawk" data-source="post: 1001570" data-attributes="member: 442"><p>Quiero en esta fecha tan especial presentar mis Respetos y mi Homenaje a todos aquellos que hace 29 años, en momentos inciertos que vivía nuestra Patria se aprestaron a tomar las armas de la Nación, para recuperar nuestras Islas Malvinas y territorios Au ...strales. Luego se llevaron a cabo acciones militares y combates muy importantes para el Honor y el Orgullo de nuestro País, y nuestras Fuerzas Armadas, dando lugar a una nueva generación de HEROES modernos, que enfrentaron a fuerza de Valor y Convicciones al enemigo; enemigo que sigue siendo, o siguen siendo los mismos que hace 29 años. Después en la posguerra muchos gobiernos se encargaron de la DESMALVINIZACION de esta noble Gesta, sumiendo en el olvido, en la indiferencia, la mentira y la falta de reconocimiento a los Veteranos de Guerra, incluso llevándolos a la Condena Social. Quiero Homenajear a los 649 HEROES que alcanzaron lo más Sublime que puede alcanzar un Soldado El Ofrendar su Vida por la PATRIA, a quienes murieron en el campo de batalla, a quienes al volver no encontraron motivos suficientes para seguir viviendo, a quienes quedaron heridos mutilados y enfermos, a quienes con esfuerzo, con mucho esfuerzo se integraron a nuestra sociedad argentina todavía deudora de cuidado y protección. Quiero Agradecer a todos los Veteranos de Guerra, a sus Familias, a mis compañeros y camaradas de armas durante la Guerra, y a la sociedad Argentina de la que formamos parte. Quiero pedir GLORIA MEMORIA Y RESPETO para los 649 HEROES que ofrendaron su Vida y su Sangre por nuestra Patria, y que siguen velando por nuestra soberanía allá en Las ISLAS MALVINAS y mar Austral. RECONOCIMIENTO Y DIGNIDAD para los que desde Aquí todavía soñamos con volver para poner las cuentas claras, el peor combate es combatir contra el OLVIDO. LAS MALVINAS SON, FUERON Y SERAN ARGENTINAS SU SOBERANIA NO SE NEGOCIA VOLVEREMOS VIVA LA PATRIA Suboficial Mayor Alberto RODRIGUEZ Veterano de Guerra de Malvinas Fuerza Aérea Argentina Ver más</p><p>De: Alberto Rodriguez</p><p></p><p>a mis amigos del foro: estas son las palabras escritas por un gran amigo y veterano de malvinas que en darwin sirvio como armero del sda pucara y hace poco tiempo colgo los guantes del goe. un tipazo.espero les guste y se conmuevan como yo </p><p>mis respetos para el "caco" que a esta altura es un bien inventariable de la septima brigada aerea.</p><p>saludos y espero les guste.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="skyhawk, post: 1001570, member: 442"] Quiero en esta fecha tan especial presentar mis Respetos y mi Homenaje a todos aquellos que hace 29 años, en momentos inciertos que vivía nuestra Patria se aprestaron a tomar las armas de la Nación, para recuperar nuestras Islas Malvinas y territorios Au ...strales. Luego se llevaron a cabo acciones militares y combates muy importantes para el Honor y el Orgullo de nuestro País, y nuestras Fuerzas Armadas, dando lugar a una nueva generación de HEROES modernos, que enfrentaron a fuerza de Valor y Convicciones al enemigo; enemigo que sigue siendo, o siguen siendo los mismos que hace 29 años. Después en la posguerra muchos gobiernos se encargaron de la DESMALVINIZACION de esta noble Gesta, sumiendo en el olvido, en la indiferencia, la mentira y la falta de reconocimiento a los Veteranos de Guerra, incluso llevándolos a la Condena Social. Quiero Homenajear a los 649 HEROES que alcanzaron lo más Sublime que puede alcanzar un Soldado El Ofrendar su Vida por la PATRIA, a quienes murieron en el campo de batalla, a quienes al volver no encontraron motivos suficientes para seguir viviendo, a quienes quedaron heridos mutilados y enfermos, a quienes con esfuerzo, con mucho esfuerzo se integraron a nuestra sociedad argentina todavía deudora de cuidado y protección. Quiero Agradecer a todos los Veteranos de Guerra, a sus Familias, a mis compañeros y camaradas de armas durante la Guerra, y a la sociedad Argentina de la que formamos parte. Quiero pedir GLORIA MEMORIA Y RESPETO para los 649 HEROES que ofrendaron su Vida y su Sangre por nuestra Patria, y que siguen velando por nuestra soberanía allá en Las ISLAS MALVINAS y mar Austral. RECONOCIMIENTO Y DIGNIDAD para los que desde Aquí todavía soñamos con volver para poner las cuentas claras, el peor combate es combatir contra el OLVIDO. LAS MALVINAS SON, FUERON Y SERAN ARGENTINAS SU SOBERANIA NO SE NEGOCIA VOLVEREMOS VIVA LA PATRIA Suboficial Mayor Alberto RODRIGUEZ Veterano de Guerra de Malvinas Fuerza Aérea Argentina Ver más De: Alberto Rodriguez a mis amigos del foro: estas son las palabras escritas por un gran amigo y veterano de malvinas que en darwin sirvio como armero del sda pucara y hace poco tiempo colgo los guantes del goe. un tipazo.espero les guste y se conmuevan como yo mis respetos para el "caco" que a esta altura es un bien inventariable de la septima brigada aerea. saludos y espero les guste. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
A 29 AÑOS... SIMPLEMENTE GRACIAS...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…