Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
A 29 AÑOS... SIMPLEMENTE GRACIAS...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 1001625" data-attributes="member: 6939"><p><strong>Habla la hija del héroe</strong></p><p></p><p>Reportaje que le hizo María Delia Sebastiani, locutora de LU6 a Karina Giachino, ayer 15 de junio en horas de la tarde.</p><p></p><p>La primera de ellas leyó la carta que la Sra madre del Capitán le enviara a la presidente. Luego dejó que Karina expresara todo lo que sentía. Habló muy bien y dijo que: "lo único que se busca es ensuciar la figura de mi papá, un héroe nacional. Mi papá dió su vida por millones de argentinos, mi papá es un héroe nacional y esto es una campaña netamente política, por eso son todos supuestos".</p><p></p><p>Treinta años después tienen memoria?-dijo Karina Ahora aparece alguien que dice que mi papá lo torturó?</p><p>"Claro,no es lo mismo que torture un subalterno que un héroe nacional." Hasta dónde quieren llegar con</p><p>todo esto?."Mi viejo fue ,es y será un héroe,porque con todo esto lo quieren difamar, lo único que logran</p><p>es división, indignación y dolor para Mar del Plata "."Siento hasta asco,por todo esto que están haciendo"</p><p>"Ayer hablé con este Sr Artime y me di cuenta que está tremendamente presionado, pero eso no me interesa"</p><p>"Mi papá está más allá de un cuadro". Es más, no quisiera que esté en ese lugar, porque desde allí se manchan</p><p>las conciencias ciudadanas". Mi papá es más que un cuadro !"</p><p></p><p>"Lo único que me van a escuchar decir es, que mi viejo no merece esto". Cuando alguien de ellos tenga la estatura moral de mi papá, cosa que no creo, entonces podremos frente a frente hablar". Pero hasta ahora no lo creo".</p><p></p><p>"Decime María ¿en qué país del mundo se hace algo semejante?, es una verguenza, terrible lo que hacen aquí</p><p>con los hombres que pusieron el pecho a las balas por todos los argentinos". Mi papá es un héroe con mayúsculas".</p><p></p><p>"Yo tenía ocho años cuando mi padre murió, pero siempre, siempre lo recuerdo como un hombre de bien, un ser maravilloso. "Me duele todo esto que está pasando". Se de los desaparecidos y siempre los he respetado, me duele lo que le pasó a mucha gente, pero ahora mienten y se mienten alevosamente". Ahora no quiero que se metan con mi familia".</p><p></p><p>María le dice: " sabemos Karina que sos en estos momentos el sostén de tu mamá".</p><p>Karina contesta: "De mi mamá, de mi abuela, de mi tío, hermano de papá, que ya es un hombre grande, por que con esto se quiere manchar el honor hasta de los nietos de mi viejo, pero no se los voy a permitir !!! "</p><p></p><p>Te reitero, para la nación argentina, mal que les pese a muchos, mi padre, Giachino es y seguirá siendo el héroe</p><p>nacional, el que con valentía cayó en Malvinas por todos los argentinos".</p><p></p><p>María le dice:"Sé Karina que hoy vos y tu mamá darán una conferencia a los medios: Sí ¿dónde será Karina ?</p><p>Contesta :"en mi casa"pero públicamente no te puedo decir dónde es."</p><p>"Gracias Karina por atendernos, te mando un gran abrazo "Gracias María ".</p><p></p><p>Esta fue la conversación por radio LU6 entre la periodista María Adelia Sebastiani y Karina Giachino.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 1001625, member: 6939"] [b]Habla la hija del héroe[/b] Reportaje que le hizo María Delia Sebastiani, locutora de LU6 a Karina Giachino, ayer 15 de junio en horas de la tarde. La primera de ellas leyó la carta que la Sra madre del Capitán le enviara a la presidente. Luego dejó que Karina expresara todo lo que sentía. Habló muy bien y dijo que: "lo único que se busca es ensuciar la figura de mi papá, un héroe nacional. Mi papá dió su vida por millones de argentinos, mi papá es un héroe nacional y esto es una campaña netamente política, por eso son todos supuestos". Treinta años después tienen memoria?-dijo Karina Ahora aparece alguien que dice que mi papá lo torturó? "Claro,no es lo mismo que torture un subalterno que un héroe nacional." Hasta dónde quieren llegar con todo esto?."Mi viejo fue ,es y será un héroe,porque con todo esto lo quieren difamar, lo único que logran es división, indignación y dolor para Mar del Plata "."Siento hasta asco,por todo esto que están haciendo" "Ayer hablé con este Sr Artime y me di cuenta que está tremendamente presionado, pero eso no me interesa" "Mi papá está más allá de un cuadro". Es más, no quisiera que esté en ese lugar, porque desde allí se manchan las conciencias ciudadanas". Mi papá es más que un cuadro !" "Lo único que me van a escuchar decir es, que mi viejo no merece esto". Cuando alguien de ellos tenga la estatura moral de mi papá, cosa que no creo, entonces podremos frente a frente hablar". Pero hasta ahora no lo creo". "Decime María ¿en qué país del mundo se hace algo semejante?, es una verguenza, terrible lo que hacen aquí con los hombres que pusieron el pecho a las balas por todos los argentinos". Mi papá es un héroe con mayúsculas". "Yo tenía ocho años cuando mi padre murió, pero siempre, siempre lo recuerdo como un hombre de bien, un ser maravilloso. "Me duele todo esto que está pasando". Se de los desaparecidos y siempre los he respetado, me duele lo que le pasó a mucha gente, pero ahora mienten y se mienten alevosamente". Ahora no quiero que se metan con mi familia". María le dice: " sabemos Karina que sos en estos momentos el sostén de tu mamá". Karina contesta: "De mi mamá, de mi abuela, de mi tío, hermano de papá, que ya es un hombre grande, por que con esto se quiere manchar el honor hasta de los nietos de mi viejo, pero no se los voy a permitir !!! " Te reitero, para la nación argentina, mal que les pese a muchos, mi padre, Giachino es y seguirá siendo el héroe nacional, el que con valentía cayó en Malvinas por todos los argentinos". María le dice:"Sé Karina que hoy vos y tu mamá darán una conferencia a los medios: Sí ¿dónde será Karina ? Contesta :"en mi casa"pero públicamente no te puedo decir dónde es." "Gracias Karina por atendernos, te mando un gran abrazo "Gracias María ". Esta fue la conversación por radio LU6 entre la periodista María Adelia Sebastiani y Karina Giachino. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
A 29 AÑOS... SIMPLEMENTE GRACIAS...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…