Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
A 29 AÑOS... SIMPLEMENTE GRACIAS...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 1001627" data-attributes="member: 6939"><p><strong>Carta de un camarada de Giachino al ex procesista Artime</strong></p><p></p><p>CARTA DE UN MIEMBRO DE LA PROMOCIÓN 86 DE LA ARMADA AL ARQ. ARTIME</p><p>Al Presidente del</p><p>Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Mar del Plata</p><p>Arq. Marcelo J. Artime</p><p>Presidente (......Hay ocasiones en las que se pierde el derecho al trato de Señor):</p><p>Podría utilizar gentilezas protocolares para dirigirme a ud., pero me sentiría muy mal.</p><p>¿Qué pensaba ud.? Cuando la comunidad marplatense, conmovida y admirada del primer acto de heroísmo en Malvinas homenajeó al señor Capitán de Fragata (post mortem) Dn. Pedro GIACHINO. lo hizo con la participación activa del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Mar del Plata que ud. actualmente preside. Llegó ud. a comprender?Tuvo algún elemento de juicio que lo hiciera estar en desacuerdo? Lo manifestó? De ser así, no es de mi conocimiento. Hágamelo saber.</p><p>Qué circunstancia lo ha hecho actuar ahora (en representación de esa misma comunidad), tomando una medida abominable no solo para los marplatenses, sino para la argentinidad toda?Pensó en plebiscitar la medida? (hubiera sido digno de ud...., porque el recuerdo de nuestro héroe no se plebiscita) Pero hubiera logrado que yo intentara comprenderlo.Sé que han sugerido que puede ud. alegar que adolece de un buen asesoramiento o falta de información........ Pero me cuesta creerlo y contemplar piadosamente su patética actitud.</p><p>Es probable que ud siga viviendo en este país (el de los argentinos todos, que inevitablemente será el de los argentinos en paz). Yo seguramente lo haré y el destino, que suele jugarnos buenas pasadas y de las otras , podría hacer que nos encontraramos, pero en ese caso cuente con mi muy probable desprecio.</p><p>Como ud. puede apreciar, escribirle esta carta me ha irritado .</p><p>Recurriré una vez más a la memoria del Capitán GIACHINO y así lograr hacerme olvidar indignidades.</p><p>Debo saludarlo...., aunque no sea atentamente.</p><p>ALBERTO RAÚL MIQUELEIZ</p><p> CAPITÁN DE NAVÍO</p><p>Veterano de Guerra de Malvinas</p><p>PD: Esta carta carece de referencias del accionar del CF GIACHINO en circunstancias que ocasionaran su muerte. Descuento que las conoce. De no ser así, estoy a su disposición para ilustrarlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 1001627, member: 6939"] [b]Carta de un camarada de Giachino al ex procesista Artime[/b] CARTA DE UN MIEMBRO DE LA PROMOCIÓN 86 DE LA ARMADA AL ARQ. ARTIME Al Presidente del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Mar del Plata Arq. Marcelo J. Artime Presidente (......Hay ocasiones en las que se pierde el derecho al trato de Señor): Podría utilizar gentilezas protocolares para dirigirme a ud., pero me sentiría muy mal. ¿Qué pensaba ud.? Cuando la comunidad marplatense, conmovida y admirada del primer acto de heroísmo en Malvinas homenajeó al señor Capitán de Fragata (post mortem) Dn. Pedro GIACHINO. lo hizo con la participación activa del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Mar del Plata que ud. actualmente preside. Llegó ud. a comprender?Tuvo algún elemento de juicio que lo hiciera estar en desacuerdo? Lo manifestó? De ser así, no es de mi conocimiento. Hágamelo saber. Qué circunstancia lo ha hecho actuar ahora (en representación de esa misma comunidad), tomando una medida abominable no solo para los marplatenses, sino para la argentinidad toda?Pensó en plebiscitar la medida? (hubiera sido digno de ud...., porque el recuerdo de nuestro héroe no se plebiscita) Pero hubiera logrado que yo intentara comprenderlo.Sé que han sugerido que puede ud. alegar que adolece de un buen asesoramiento o falta de información........ Pero me cuesta creerlo y contemplar piadosamente su patética actitud. Es probable que ud siga viviendo en este país (el de los argentinos todos, que inevitablemente será el de los argentinos en paz). Yo seguramente lo haré y el destino, que suele jugarnos buenas pasadas y de las otras , podría hacer que nos encontraramos, pero en ese caso cuente con mi muy probable desprecio. Como ud. puede apreciar, escribirle esta carta me ha irritado . Recurriré una vez más a la memoria del Capitán GIACHINO y así lograr hacerme olvidar indignidades. Debo saludarlo...., aunque no sea atentamente. ALBERTO RAÚL MIQUELEIZ CAPITÁN DE NAVÍO Veterano de Guerra de Malvinas PD: Esta carta carece de referencias del accionar del CF GIACHINO en circunstancias que ocasionaran su muerte. Descuento que las conoce. De no ser así, estoy a su disposición para ilustrarlo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
A 29 AÑOS... SIMPLEMENTE GRACIAS...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…