Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
A 54 años del bombardeo a Plaza de Mayo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="licastro" data-source="post: 767646" data-attributes="member: 436"><p>Pido cuartel a los moderadores, a los que les agradezco la paciencia y tolerancia, pero creo que lo discutido sí tiene que ver con el topic.</p><p></p><p></p><p></p><p>Para mí el mejor peronista es el peronista honesto que se fue del PJ por reconocer en esa estructura una maquina mafiosa de busqueda insaciable de poder y dinero, objetivo que requiere la manipulación y eterna perpetuación de generaciones de argentinos en la pobreza e ignorancia.</p><p></p><p>Me es totalmente indiferente en que palo jueguen, mientras jueguen con las reglas y las respeten, cosa que un pj que se precie de serlo, jamás hara. Las criticas más descarnadas al pj provienen (oh, casualidad) de un ex-pj como Solanas, porque conoce desde dentro como operan y quienes son. </p><p></p><p></p><p></p><p>Mira, acá el tema es clarito, yo repudio el bombardeo como acto salvaje. Así como también repudio, porque me da profunda indignación y asco, la manipulación que uds. hacen de las mayores desgracias argentinas, la actitud pensada y actuada ex profeso de tomar el acto barbárico del bombardeo para poner el foco en él victimizandose (el pj), cuando las únicas víctimas son los muertos, no los que se escondieron en sus seguros bunkers. El acto barbárico del bombardeo les sirve para disimular los propios actos barbáricos del régimen, al igual que se rasgan las vestiduras y hacen escenas lindantes con el paroxismo ante la barbarie de la dictadura, para así también disimular las salvajadas del 73´al 76´. Y el modus operandi se repite luego con el gobierno de Frenado y la crisis del 2001, ponen tanto, tanto incapie en la "disolución de la Nación" (mirá vos que falacia) o en "al borde de una guerra civil" (mirá vos que hijaputez) para así disimular los diez años de menemismo que entrego y destruyo un país. Ah, cierto, menem no era peronista...:rofl:</p><p></p><p>Nada más gráfico que las pintadas que en 2006 (conmemoración 30 años del golpe) mando hacer otro prohombre de la democracia como el intendente Hugo Curto: "30.000 desaparecidos peronistas..." mando a pintar en los paredones de Tres de Febrero. Siempre las victimas son uds, y todos, tooooodo el resto, los victimarios. Andaaaaaaaaaaaa</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="licastro, post: 767646, member: 436"] Pido cuartel a los moderadores, a los que les agradezco la paciencia y tolerancia, pero creo que lo discutido sí tiene que ver con el topic. Para mí el mejor peronista es el peronista honesto que se fue del PJ por reconocer en esa estructura una maquina mafiosa de busqueda insaciable de poder y dinero, objetivo que requiere la manipulación y eterna perpetuación de generaciones de argentinos en la pobreza e ignorancia. Me es totalmente indiferente en que palo jueguen, mientras jueguen con las reglas y las respeten, cosa que un pj que se precie de serlo, jamás hara. Las criticas más descarnadas al pj provienen (oh, casualidad) de un ex-pj como Solanas, porque conoce desde dentro como operan y quienes son. Mira, acá el tema es clarito, yo repudio el bombardeo como acto salvaje. Así como también repudio, porque me da profunda indignación y asco, la manipulación que uds. hacen de las mayores desgracias argentinas, la actitud pensada y actuada ex profeso de tomar el acto barbárico del bombardeo para poner el foco en él victimizandose (el pj), cuando las únicas víctimas son los muertos, no los que se escondieron en sus seguros bunkers. El acto barbárico del bombardeo les sirve para disimular los propios actos barbáricos del régimen, al igual que se rasgan las vestiduras y hacen escenas lindantes con el paroxismo ante la barbarie de la dictadura, para así también disimular las salvajadas del 73´al 76´. Y el modus operandi se repite luego con el gobierno de Frenado y la crisis del 2001, ponen tanto, tanto incapie en la "disolución de la Nación" (mirá vos que falacia) o en "al borde de una guerra civil" (mirá vos que hijaputez) para así disimular los diez años de menemismo que entrego y destruyo un país. Ah, cierto, menem no era peronista...:rofl: Nada más gráfico que las pintadas que en 2006 (conmemoración 30 años del golpe) mando hacer otro prohombre de la democracia como el intendente Hugo Curto: "30.000 desaparecidos peronistas..." mando a pintar en los paredones de Tres de Febrero. Siempre las victimas son uds, y todos, tooooodo el resto, los victimarios. Andaaaaaaaaaaaa [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
A 54 años del bombardeo a Plaza de Mayo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…