Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
A 54 años del bombardeo a Plaza de Mayo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="silvio1982" data-source="post: 767669" data-attributes="member: 2455"><p>Miren, mi viejo siempre me cuenta de lo sucedido ese dia porque el trabajaba (en su primer trabajo siendo muy joven) a 2 cuadras de Plaza de Mayo.</p><p></p><p>Se acuerda que termino de bañarse y escuchaba como si fueran unos "truenos" que lo primero que penso "uhhh esta lloviendo, me voy a mojar todo"</p><p></p><p>Que era todo un caos, que nadie podia creer lo que se veia en las calles, todo destrozado, cuerpos mutilados, autos y tranvias prendidos fuegos.</p><p></p><p>Que todo esto va mas alla de ser peronista, anti-peronista o apolitico, se fue contra el pueblo. Se mato a gente comun (si se puede justificar la muerte de alguna persona, que en ningun caso es justificable) que salia del trabajo, que hacia tramites, que nada tenia que ver con los hechos politicos ocurridos por esos tiempos.</p><p></p><p>Para el siempre las muertes fueron muchas mas de las que se dijeron oficialmente. Amigos de el quedaron con tratamiento siquiatrico de por vida, un conocido de mi viejo que no hablo nunca en su vida que quedo mudo, hubo gente que se suicido por lo que vio ese dia.</p><p></p><p>Temas muy pero muy jodidos, argentinos Vs. argentinos, una locura y este hecho de hace 54 años, para mi fue la locura mayor de todas las que hubo y miren que hubo locuras en nuestro Pais.</p><p></p><p>No me entra en la cabeza que algunos integrantes de las FFAA armadas tiren bombas impunemente contra una plaza de mayo llena de gente. Que mentes malignas podrian hacer eso ? la verdad que me pone muy triste pensar que esto paso en nuestro Pais.</p><p></p><p>Silvio</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="silvio1982, post: 767669, member: 2455"] Miren, mi viejo siempre me cuenta de lo sucedido ese dia porque el trabajaba (en su primer trabajo siendo muy joven) a 2 cuadras de Plaza de Mayo. Se acuerda que termino de bañarse y escuchaba como si fueran unos "truenos" que lo primero que penso "uhhh esta lloviendo, me voy a mojar todo" Que era todo un caos, que nadie podia creer lo que se veia en las calles, todo destrozado, cuerpos mutilados, autos y tranvias prendidos fuegos. Que todo esto va mas alla de ser peronista, anti-peronista o apolitico, se fue contra el pueblo. Se mato a gente comun (si se puede justificar la muerte de alguna persona, que en ningun caso es justificable) que salia del trabajo, que hacia tramites, que nada tenia que ver con los hechos politicos ocurridos por esos tiempos. Para el siempre las muertes fueron muchas mas de las que se dijeron oficialmente. Amigos de el quedaron con tratamiento siquiatrico de por vida, un conocido de mi viejo que no hablo nunca en su vida que quedo mudo, hubo gente que se suicido por lo que vio ese dia. Temas muy pero muy jodidos, argentinos Vs. argentinos, una locura y este hecho de hace 54 años, para mi fue la locura mayor de todas las que hubo y miren que hubo locuras en nuestro Pais. No me entra en la cabeza que algunos integrantes de las FFAA armadas tiren bombas impunemente contra una plaza de mayo llena de gente. Que mentes malignas podrian hacer eso ? la verdad que me pone muy triste pensar que esto paso en nuestro Pais. Silvio [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
A 54 años del bombardeo a Plaza de Mayo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…